|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.656
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/05/2008, 19:12 | #1 |
|
Se enciende/apaga la luz de avería motor
Hola,
Ya me ha pasado otra vez pero hoy ha sido durante más tiempo. Resulta que iba circulando y me he fijado que la luz de avería motor se encendía y se apagaba. Ya empezaba a estar acojonado, cuando de repente se ha apagado. Así ha durado un buen rato, pero de vez en cuando se encendia y se apagaba de forma esporádica. La temperatura está donde tiene que estar, en la rayita del medio. He estado buscando en el foro y no he encontrado nada. ¿A alguien mas le ha pasado? Gracias por vuestra atencion. |
Citar |
06/05/2008, 22:39 | #4 | |
|
Cita:
De todas maneras, voy a seguir tu consejo y la llevaré para que la miren. Espero que no me pongan ninguna pega en el conce yamaha de Bilbao por llevar la garantía a tu nombre. |
|
Citar |
07/05/2008, 10:51 | #6 | |
|
Cita:
Me pasaré por el conce de aquí un día de esta semana para ver qué me dicen. Aunque lo de la chuleta.... también me llama. Que tal con tu montura? me imagino que una pasada, no? |
|
Citar |
10/05/2008, 14:09 | #9 |
|
Pues me pasé por el conce y en ese momento no se encendía. Me comentó que era una averia electrica. Que en el momento que me pasase, me pare a ver si hay alguna luz fundida.
El jueves se encendió de nuevo a la tarde y no había ninguna luz fundida. Esta semana les llamaré para ver cuando se la puedo llevar. |
Citar |
02/06/2008, 20:32 | #11 |
|
Ya me la han entregado. Pues resulta que por lo que me ha comentado el mecánico, había un problema de % de carburante y presión del mismo. Y que le ha subido 5 puntos el % o algo por el estilo. (Si alguno sabe de lo que hablo y meto la pata que me corrija por favor)
Me ha dicho que la ha probado y que iba perfectamente. Pero que la pruebe y que le diga si le vuelve a pasar. |
Citar |
03/06/2008, 11:22 | #13 | |
|
Cita:
Yo en todas estas cosas me pierdo. Me comentó que no había problemas de inyector, etc. Solamente me dijo que la máquina le daba un % pobre de carburante. No sé si tendrá que ver o no, pero yo le comenté que cuando estaba llegando a la reserva, se encendía más asiduamente la luz de avería motor. A lo que me dijo, que podría ser, ya que tambien va unido a la presion del carburante o no sé qué leches. Controlaré entonces el consumo. Gracias |
|
Citar |
03/06/2008, 11:25 | #14 |
|
Si, es el modelo 125 inyección del 2007.
Yo en todas estas cosas me pierdo. Me comentó que no había problemas de inyector, etc. Solamente me dijo que la máquina le daba un % pobre de carburante. No sé si tendrá que ver o no, pero yo le comenté que cuando estaba llegando a la reserva, se encendía más asiduamente la luz de avería motor. A lo que me dijo, que podría ser, ya que tambien va unido a la presion del carburante o no sé qué leches. Controlaré entonces el consumo. Gracias |
Citar |
06/06/2008, 19:47 | #15 |
|
ami tambien me paso algo igual pero por poco tiempo. Iba yo con la x por el centro, cuando de pronto zass se me apaga. Cojo quito el contacto rapidamente ya que iba circulando y lo vuelvo a poner y se me volvio a encender, menos mal por que me acojone
Me dijeron que es un problema que tienen todas las X y que la casa yamaha esta llamando a los que tenemos X para que la lleven a donde la compremos o al concesionario oficial de yamaha para cambiarle algo que tiene defectuoso. No se si sera verdad eso pero creo que si, por que a uno que conozco le paso eso mismo que te paso , llevo la X al taller y le dijeron eso que os e comentao. Y que los de yamaha estaban llamando a los que teniamos X para que las llevemos |
Citar |