Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
se enciende la luz de averia cuando salta el ventilador
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.119
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/06/2012, 14:00   #1
alfaodecadiz
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon se enciende la luz de averia cuando salta el ventilador

buenas tardes pues eso desde ayer vengo viendo que se me enciende la luz amarilla de averia por lo que pone el libro hay que llevarlo a un taller para saber el codigo de la averia yo lo que echo es cambiarle el liquido de refigerante del radiador pero sigue encendiendose la luz pero ahora cuando empieza a sonar el ventilador cuando se apaga el ventilador se apaga la luz mañana , le echado dialectrico a la conexiones elctricas donde van las bellotas de los sensores , quiero mirar con el polimetro si cuando salta el ventilador baja el voltage de la bateria por si es fallo de la bateria o del regulador haber is alguien le a pasado algo igual y cuenta como lo arreglo gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 20/06/2012, 15:02   #2
alfaodecadiz
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

otra cosa q me pasa es que veo q me hace unos picos la aguja de la temperatura ( q sube y baja la aguja hasta q se estabiliza mas menos ) tendre q ir al taller para ver ecu es donde te miran el diagnotico para saber si se ha quedado la averia marcada haber cuanto me clavan por saber el diagnotico si alguien sabe cuanto llevan para preparame un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2012, 15:18   #3
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso es bomba un fallo muy comun en las xmax. 200€ tienen la culpa!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2012, 20:06   #4
alfaodecadiz
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por lo que me han comentado hasta que la luz no este fija no te da el codigo de error todavia no esta fija se enciende de vez en cuando es decir tiene un fallo pero no a dado la cara mañana voy a coger el mazo de cable que tiene el lado donde esta el deposito de refigerante y lo voy a sanear que me a dicho un mecanico que eso se sulfata y nuestra motos dan error haber si puedo dar con la averia un saludo y ya ire comentando como va la cosa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2012, 20:55   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si no recuerdo mal es un problema un problema eléctrico (creo que les afectaba dependiendo de si estabas frenando o no). Es en el cuadro, y en la ficha de donde toma corriente el indicador de temperatura en el cuadro hay que hacer una derivación a masa o descargar en otro sitio la que ya tiene.

En cualquier caso, el los concesionarios tienen una circular con este asunto remitida por Yamaha.

Busca (buscador del foro) algún tema reciente de "temperatura" porque ha sido tratado hace no mucho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2012, 21:05   #6
alfaodecadiz
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muchas gracias barba mañana voy hacer una cosas en la moto purgar tambien el circuito y si sigue llamare a yamaha con los datos de la motos para haber si me lo cubre por lo que leido era fallo de fabrica y llevarlo a fran un taller en chiclana cadiz que lo conozco un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2012, 21:06   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfaodecadiz
muchas gracias barba mañana voy hacer una cosas en la moto purgar tambien el circuito y si sigue llamare a yamaha con los datos de la motos para haber si me lo cubre por lo que leido era fallo de fabrica y llevarlo a fran un taller en chiclana cadiz que lo conozco un saludo
Pues entonces no lo dudes: Yamahachiclana.

Es que la broma está en que si no es una falsa alarma por tema eléctrico, igual te cargas la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:37.
Página generada en 0,142 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right