|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.176
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/02/2010, 21:47 | #1 |
|
Se encienden luces de posicion sin el contacto. solucionado
Hola, me he quedado de piedra ya que he bajado al parking y he sacado mi coche, antes de irme le echo como siempre el ultimo vistazo a la X y me quedo parado, ya que estaban encendidas las luces de posición, bajo del coche para ver si me he dejado las llaves puestas antes en el clausor y veo que tambien el cuadro esta encendido con todas las luces como si estubiera haciendo el chequeo. Toco el clausor y no estaba la llave, de repente salta una chispa de estática a mi mano y empieza a sonar la alarma.Cuando restablezco la alarma se para todo.
La alarma no interfiere con nada de la moto, sólo recibe la alimentación para que suene en caso de vibración y no corta nada. Os ha pasado algo parecido?? |
Citar |
21/02/2010, 00:21 | #4 | |
|
Cita:
Saludos |
|
Citar |
21/02/2010, 00:23 | #5 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
21/02/2010, 00:28 | #6 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
21/02/2010, 03:44 | #8 |
|
suena un poco raro
que te de el chispazo es raro ya q con 12 voltios no se nota la corroente, puede ser por electricidad estatica o algo asi, o q tengas un conmdensador, pero q yo sepa la moto no lleva ninguno, si es por ese tema bastaria con dejar colgando un cable o cadena del chasis y toq el suelo, como en los coches lo de q se queden las luces puede ser por muchas causas, la alarma, el contecto q se haya qdado agarrotado... para mi gusto me gusta q si pasa pase y haya q arreglarlo y q no sea una averia fantasma q no sabes si va a volver a pasar o no, te qdas con la duda suerte |
Citar |
21/02/2010, 08:00 | #9 | |
|
Cita:
un corto no creo que sea, supongo que se iría el fusible. lo mismo es del contacto. ni idea. |
|
Citar |
21/02/2010, 09:00 | #10 | |
|
Cita:
En el tema de la descarga no me preocupa tanto, ya que tranquilamente era corriente estática.hacía un día bajo en humedad y ademas la suela de los zapatos no son de goma, pero fue la coincidencia.Hay gente que somos más propensos en sentir las descargas de estática , ya me quedo más tranquilo por el tema de las luces. Vamos que no tengo que publicar el post en Cuarto milenio Para que me diga algo Iker Jimenez |
|
Citar |
21/02/2010, 11:06 | #11 | ||
|
Cita:
Saludos |
||
Citar |
21/02/2010, 22:03 | #13 |
|
es verdad q lo q te mata son es la intensidad y no los voltios, pero tensiones inferiores a 24v se consideran muy baja tension por el poco riesgo q tienen porq la piel, calzado... crea una resistencia al paso de la electricidad,
eso es lo q me dijeron cuando estudie electricidad |
Citar |