19/08/2014, 09:01 | #1 |
|
Se ha parado en marcha
Hola amigos.
Se me ha parado la moto en marcha, se ha apagado el cuadro y el motor y se ha quedado "muerta". Menos mal que ha sido a escasos 5 metros de donde la dejo en el curro y la he podido empujar y aparcar. He intentado arrancarla de nuevo, pero nada, esta muerta. No se enciende el cuadro ni da sintomas de querer intentarlo. Lo que me tiene mosca es que ha sido en marcha, casi ya parado a baja velocidad, pero en marcha. Venia de casa despues de hacer unos 35km, por lo que a priori no deberia ser de carga bateria ¿no?. Antes de llamar a la grua... ¿se os ocurre que puede ser?. |
Citar |
19/08/2014, 14:06 | #7 | ||
|
Cita:
Cita:
|
||
Citar |
25/09/2014, 00:12 | #11 |
|
Hola, acabo de registrarme como nuevo usuario, como comprador de una nueva x-max-125-2014. En respuesta a tu problema, te dire que ami me paso con la Cygnus-125, plena autovia, de pronto se de paro en marcha y no fui capaz de arrancarla. Solución llamar grua y al garage. Resultado de la averia, un pequeño manguito, que se habia rajado, la cosa mas tonta pero te deja tirado. Espero que la nueva me de el mismo resultado que la que tengo todavia, puesto que hasta final de mes no me entregan la x-max.
|
Citar |