Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
se ha roto la KKD Nacional
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   5.106
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/09/2006, 17:04   #1
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon se ha roto la KKD Nacional

que susto ¿eh? creeis que no se hace jeje pues no icon_cool lo que ocurre es que yo no puedo entrar AL HILO ,¿habrá si dode tanto gastarlo? icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 12/09/2006, 17:11   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo habrá roto golfo que ha sido el último


GOOOOLLLFOOOOO!!! ¿que coño has fetttt? icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 17:30   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a ustedes les purula icon_question
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 17:33   #4
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
a ustedes les purula icon_question
No,
Aparece toda la página en blanco y arriba a la izqda aparece un "35"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 17:36   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

parece que desde el post 12336 al 12341 se han perdido. ¿se pueden recuperar Alfred?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 17:39   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[modo musiquita on]

donde están los post materilerilerile donde están los post matarilerileron, chim pom. icon_relamer

[modo musiquita off]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 17:40   #7
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
lo habrá roto golfo que ha sido el último


GOOOOLLLFOOOOO!!! ¿que coño has fetttt? icon_wink
Joder, que susto me has dado... Vengo yo too contento con mis últimas compras y me veo esto... Voy a ver si me recupero...!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 17:41   #8
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
lo habrá roto golfo que ha sido el último


GOOOOLLLFOOOOO!!! ¿que coño has fetttt? icon_wink

Eso, eso, échale la culpa al Golfo, como el golfo es tonto!!! icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 17:43   #9
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

preguntas para don golfales:
esta es la primera pregunta ... ¿aque hora cree usted que vendrá a mi pueblo?
esta es la segunta pregunta ... ¿que habias puesto en el último post, que has publicado, que has dejado al hilo de la KDD más seco que na?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 17:48   #10
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Joder, que susto me has dado... Vengo yo too contento con mis últimas compras y me veo esto... Voy a ver si me recupero...!!!!!
cuenta cuenta que tas comprao?¿vas ha venir de estrenos? icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 17:53   #11
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

igual es una animalada pero parando el foro durante un momentillo y cabiando la numeración. icon_question
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 18:01   #12
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Cita:
Iniciado por golfo
Joder, que susto me has dado... Vengo yo too contento con mis últimas compras y me veo esto... Voy a ver si me recupero...!!!!!
cuenta cuenta que tas comprao?¿vas ha venir de estrenos? icon_lol
Una faja, que para q te hagas una idea me la he probado al revés y la tía todavía se esta escohonando y unos pantalones "touring" que seguro q me achicharran los "huevillos"... Ahora solo falta q llegue el viernes, cambie el aceite y lo estrene to...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 18:05   #13
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
preguntas para don golfales:
esta es la primera pregunta ... ¿aque hora cree usted que vendrá a mi pueblo?
esta es la segunta pregunta ... ¿que habias puesto en el último post, que has publicado, que has dejado al hilo de la KDD más seco que na?
1º.- Respuesta.- Tengo que cambiarle el aceite a la burrita a primera hora (a las 9.00h en el taller) y luego ya no tengo nada previsto. Si cuento 5 horas, calculo que a primera hora de la tarde (no quiero llegar de noche).

2º.- Respuesta.- Poco participo y encima me cargo el mejor hilo del foro... Cawen to!!! (no recuerdo haber hecho nada diferente, pero no me hagas mucho caso icon_lol icon_lol icon_lol )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 18:06   #14
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jejeje, ya ya te veo, jejeje. muy bueno lo de la faja te va a venir de cojones. Ya me llamarás el viernes porque yo he quedado con machado que me ire a valencia a cambiar la rueda trasera que hoy con la lluvia ya me ha dado yuyu.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 18:16   #15
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, ni que decir tiene lo "pasmao" que me he quedado cuando he visto el hilo. Pero "acojonadillo total"!!!!!!

Archi, como siempre estás al quite, magnífico tío.
El post de la 1ª Kedada Nacional se ha escoñado y se te ocurre abrir este para que podamos seguir con lo que sea necesario. Apúntate una.

Golfo: De verdad que me hubiera gustado ver la cara de la tía cuando te has probado la faja. Vas completo de equipo, amigo mío.

Cago en brevas!!!! Estoy de los nervios por saber mañana el resultado de los análisis de mi mujer, ver si está mejor y, por supuesto, poder confirmar que me tomaré unas birras con todos los que vayan a la kedada.

¿Hay algo nuevo sobre la kedada?

Sigo diciendo que un "hip, hip, hurra" por la currada que se está dando Jodiomorgan con el tema de la kedada. Enhorabuena macho. Te lo has currado. No cabe duda de que gente como tú en este club, hacen de él que sea grande. Congratulations.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 18:21   #16
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La página 25 carga bien, y cuando cargas la 26 te sale un 35, ¿será para hacer la rima fácil?

Yo de momento me he ido con la jefa esta mañana y le he comprado unos guantes y un casco. También me he comprado por 7 leuros un bote de reparapinchazos. Me falta ver unas maletillas o algo parecido a unas alforjas que pueda acoplar a la burrilla.

Por cierto, he visto que hay un dispositivo por 69 lebros que hace de intercomunicador, se puede conectar teléfono móvil y otros dipositivos tipo mp3, cd portátil, etc... me dice que hasta 140 va de pm y va con unos cables y con una especie de altavoces que van falcados al casco, no tiene mala pinta, lo mismo los facturo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 18:23   #17
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La cara de la dependiente era un poema, y la mía aún más mientras me miraba mi barriga y me decía a mi mismo "me queda bien, parezco más delgado"... Hasta que muy seria me dice. "Perdone pero es al revés"... Ha sido mu bueno (le acaba de decir que el viernes iba a Valdepeñas y tal, y tal... too chulo yo). La verdad es que es una faja "hebo" de colorines mu chula. Si finalmente no me sujeta la espalda me la voy a poner para salir por la noche... Seguro que triunfo (además me estiliza la figura icon_lol icon_lol icon_lol )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 18:25   #18
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por donronchi
Bueno, ni que decir tiene lo "pasmao" que me he quedado cuando he visto el hilo. Pero "acojonadillo total"!!!!!!

Archi, como siempre estás al quite, magnífico tío.
El post de la 1ª Kedada Nacional se ha escoñado y se te ocurre abrir este para que podamos seguir con lo que sea necesario. Apúntate una.

Golfo: De verdad que me hubiera gustado ver la cara de la tía cuando te has probado la faja. Vas completo de equipo, amigo mío.

Cago en brevas!!!! Estoy de los nervios por saber mañana el resultado de los análisis de mi mujer, ver si está mejor y, por supuesto, poder confirmar que me tomaré unas birras con todos los que vayan a la kedada.

Ojalá nos tomemos esas birrillas en Valdepeñas, Sr. Donronchi... Querrá decir que finalmente tu mujer se encuentra mejor, has podido venir, y yo llegar, (q esa es otra). icon_sad icon_sad icon_sad

¿Hay algo nuevo sobre la kedada?

Sigo diciendo que un "hip, hip, hurra" por la currada que se está dando Jodiomorgan con el tema de la kedada. Enhorabuena macho. Te lo has currado. No cabe duda de que gente como tú en este club, hacen de él que sea grande. Congratulations.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 18:27   #19
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso eso vamos a equiparnos como unos campeones, yo el viernes me compro un super casco que he visto en machado y me moló mogollón a ver si le consigo rascar un poquito el precio, es una ANMALAA de cascorro, la faja me la compro tambien creoq eu unas botas, patalones bufff no se yo, creo que de momento los pantalosnes no, el intercomunicador estaría guay pero ¿con quien hablo? ¿amity se te ocurre algo?, un cable muyyyy largo de moto a moto p.e. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 18:28   #20
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
.... Si finalmente no me sujeta la espalda me la voy a poner para salir por la noche... Seguro que triunfo (además me estiliza la figura icon_lol icon_lol icon_lol )
jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:20.
Página generada en 0,210 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right