|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.036
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/06/2008, 08:52 | #1 |
|
se han perdido mensajes de estos días!!!!
se han perdido un montón de mensajes de estos días!!!
no os habeis fijado que faltan mensajes recientes??? que pasa?? PD: perdón. edito pq acabo de darme cuenta que he colocado el mensaje en un lugar equivocado y no puedo arreglarlo. lo siento, moderador... |
Citar |
06/06/2008, 10:22 | #7 |
|
ni aunque me den dinero vuelvo a escribir todo lo que puse... jajaja..
además, todos esos mensajes estaban llenos de sentimiento y escritos en el mismo momento que mis sensaciones afloraban a borbotones por mi cabeza. ahora ya no tendría sentido... aunque debo reconocer que me jode un huevo, hablando en plata, haber perdido todo eso... pues se había convertido en un hilo magnífico del proceso de maduración de los auténticos melones españoles... |
Citar |
06/06/2008, 10:43 | #10 |
|
La verdad que si que era un buen hilo. Pero lo que dices, ponía lo que ponía porque se escribió en el momento en que se sentía...
Bueno, pues a abrir uno nuevo y a contar todo de la T. O a continuar con el que ya hay abierto, que está muy bien: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2727 |
Citar |
06/06/2008, 11:26 | #11 | |
|
Cita:
Joder con lo que te ha costado..... vaya putada |
|
Citar |
06/06/2008, 20:15 | #16 |
|
Joder!! Y yo al mediodia he creado dos hilos... De las porras de las careras leñe!!
Y tambien se han borrado mensajes privados con informacion valisisisisisisisisisisisima!! Pues nada... Putada. Sobretodo para los que osd currais los posts gondrullo! A ver si es la ultima... |
Citar |
06/06/2008, 20:21 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/06/2008, 21:49 | #19 |
|
Un apunte, se ha hablado mucho de las firmas que cargan el foro y tal (yo estoy totalmente a favor de ellas), pero no se ha hablado de el mogollón de mensajes seguidos que se ponen por la misma persona... no se si me explico, ejemplo:
"mensaje de Juan": Bonita moto Pepe, a ver si en una quedada me la enseñas mas a fondo. "mensaje de Juan": Si tienes razón Pepe, no lo había leído. Lo que digo es que Juan puede usar el botón ese tan chulo que te permite editar tus mensajes (botón editar con la imagen de una tijera), parece una tontería pero habría muchos mensajes menos y el contexto seria el mismo. De hecho por hacer esto en algunos foros te amonestan. Solo es una idea, salu2! |
Citar |
28/06/2008, 00:33 | #21 | |
|
Cita:
|
|
Citar |