Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Se me acabó la paciencia...
BioParques
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   1.825
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/08/2006, 09:21   #1
JovenOculto
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Se me acabó la paciencia...

Buenas...

Como ya postee en su día, encargué en un concesionario multimarca una X-Max 125 Negra, por que el dueño es conocido de mi cuñado y blah, blah, blah...

Cuando fuí a la tienda me dijo el chaval "Es imposible que en otro concesionario te traigan la moto en menos de 2 semanas, eso es que te quieren atar, etc... yo te la traigo en 2 semanas" y tonto de mí le hice caso y le dí 200 € de señal.

Pasaron 3 semanas y al ver que no me llamaban del concesionario me acerqué por allí el Viernes pasado. El vendedor me dijo, "no te preocupes, acabo de llamar a Saica (ellos trabajan con Saica) y me han dicho de que el Lunes la tengo aquí en la tienda".

Me vuelvo a acercar el Lunes a la tienda con el dinero en el bolsillo para pagar la moto y cual es mi sorpresa al ver que el concesionario está cerrado icon_eek Como la esperanza es lo ultimo que se pierde, vuelvo esta mañana al concesionario por si había coincidido que no estaban en la tiendo o algo y la vuelvo a ver cerrada.

Llamo al teléfono, llamo al movil y no consigo hacerme con ellos.

Total que me pillado un rebote de 3 pares de (¿en este foro se puede decir cojones o tengo que decir cataplines?) y me he ido a Machado, le he contado el caso y me ha respondido "¿Que llevas 3 semanas esperando una 125? ¿Cuantas XMAX 125 negras dices que quieres? es que tengo 4 en el almacen..."

Al final le he pagado la moto a Machado y el viernes la tendrá matriculada.

MañaNa voy a ir al multimarca a por la señal y a decirle cuatro cosas y como no me la devuelva me pillo un Nolan de mi talla que tiene en la estantería y me voy cagando leches... Dejaré el coche fuera al ralentí icon_twisted

Perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme.

Un saludo a tod@s
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 22/08/2006, 09:28   #2
ginetexmax
Fecha Registro: feb 2006
icon

Has hecho lo correcto, segun mi opinion, nos chotean como quieren. Ahora, tranquilo, que machado te lo ha arreglado, unos dias y a disfrutar de tu maquina.
Antiguo 22/08/2006, 09:35   #3
ruedax
Fecha Registro: may 2006
icon

Tienes toda la razón del mundo.
Una cosa es que fábrica tenga una demanda de motos que le cueste cumplir. Pero hace su previsión y normalmente acierta en la fecha de entrega. Y otra muy diferente es que te tomen el pelo.
icon_wink icon_wink icon_wink
Antiguo 22/08/2006, 10:28   #4
Foxtrot
Fecha Registro: jul 2006
icon

Hola, buenas tardes a todos.

di que si, que con la pasta y la ilusión de la gente no se juega, que si la tienen han de cumplir la palabra y si no que lo digan y santas pascuas. Ya nos dirás cuando hay estreno, saludetes... icon_biggrin
Antiguo 22/08/2006, 10:38   #5
carlos_xmax250
Fecha Registro: jun 2006
icon

has hecho lo propio.
eso si lo de salir corriendo con el casco ese ni se te ocurra. por q si no te va a denunciar por hurto y perderas los 200 euros de la señal y tendras encima problemas con la justicia. si no te da la señal vas a la oficina del consumidor y les cuentas lo q ha pasado. ellos ya se pondran en contacto con el concesionario, le contaran al individuo del concesionario los problemas q puede tener al no devolverte la fianza.
entonces ya por ultimo te llamara el amigo de tu cuñao y te devolvera la pasta.
así lo haria yo.
Antiguo 22/08/2006, 10:45   #6
JovenOculto
Fecha Registro: ago 2006
icon

Optaré por la vía diplomática que comenta carlos_xmax250 pero me da la impresión de que no va a ser tan facil...
Antiguo 22/08/2006, 10:47   #7
carlos_xmax250
Fecha Registro: jun 2006
icon

tu tiempo te llevara. no te lo discuto, pero es la unnica forma q tienes de q te la devulva, porque por las malas tienes las de perder.
un saludo. ya veras como se te arregla
Antiguo 22/08/2006, 11:30   #8
ausarixmax
Fecha Registro: mar 2006
icon

Saludos JovenOculto,

Llevas toda la razón, si alguien ha actuado incorrectamente en esta historia esta claro que es el concesionario, se merece tu desplante, una llamada de atención (mas o menos educada según te pille) y a devolverte la señal sin rechistar. Para la 125 no hay listas de espera, el ejemplo de Machado está claro,
Suerte y que disfrutes pronto de tu x para olvidar pronto este mal comienzo.
Antiguo 22/08/2006, 14:02   #9
jodiomorgan
Fecha Registro: may 2006
icon

Saludos apañero, aquí no se puede decir cojones ni la ostia ni joder....

Yo nunca lo he hecho y si alguien lo duda que lo diga...

Has hecho lo correcto.
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:30.
Página generada en 0,178 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right