|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.467
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/05/2011, 10:50 | #1 |
|
Se me aflojan los tornillos! ( x250i 2010 )
Primero fue el portamatriculas, un poco mas y pierdo la matricula en la autopista.
Y ahora, los tornillos del protector del escape... Esta mañana se me ha caido el tornillo de detrás. Cual será el siguiente? Esto que es, fallo de fabrica? Fallo del conce? O simplemente es por el uso diario que le doy? ( 100 km diarios) Us saludo. |
Citar |
06/05/2011, 11:33 | #3 |
|
Si... Pues como hagan como con el tubo de escape... Se me despintó y me dijeron que como no pueden reproducir la incidencia no me lo cambian... Si me tengo que fiar de la garantia, voy apañao...
En fin... Esta tarde llevo la moto al conce apra pasar la revision de lso 16000, se lo comentare a ver que me dicen. Gracias |
Citar |
06/05/2011, 13:24 | #7 | ||
|
Cita:
"Y recuerde, si es usted esquizofrénico, que sepa que lo estamos vigilando y sabemos donde vive" Melo, ya llamé a Yamaha, cuando el conce me dijo que esto no entraba por garantia, y lo único que conseguí es que el del conce accediera a "hacerme la prueba". Ah y lo de que no pueden reproducirla, es que me hicieron llevar la esponja y el jabon al conce para ver si era verdad que lavando el tubo se disolvia la pintura... Salut!. |
||
Citar |
06/05/2011, 13:41 | #9 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
26/05/2011, 21:33 | #15 |
|
los tornillos del porta matricula ni te molestes en apretarlos...cambialos, ve a la ferreteria y compra unos que son de contra tuerca y traen un plastico que evita que vaya hacia atras la tuerca, la unica manera de sacarlos es darle muyyyyy duro. Despues que lo puse mas nunca tuve que apretar nada...
|
Citar |
27/05/2011, 09:12 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/07/2011, 10:30 | #20 |
|
Ayer pasé la revisión de los 20.000 km en Yamaha Motor Center Barcelona y les comenté lo de los tornillos.
Me revisaron los del escape, que son los que se me caen mas, y me cambiaron el de mas atras, ya que llevaba uno diferente que me tuvo que poner el de mi anterior taller por que el normal se me caía cada dos por tres. Y a que no sabeis que paso? Al llegar a casa, el tornillo ya no estaba... Mi moto fagocita tornillos. Tiembla tanto que con las vibraciones desenrosca los tornillos, y obviamente se caen en los trayectos, por lo menos los del escape. Con los de la matricula no han echo nada, y eso que llevo el porta despegado de un lateral por que con las vibraciones, la matricula se despegó de la cola del porta y se llenó de polvo y ya no pega. En fin, esta tarde vuelvo a YMCB a que me pongan de nuevo el tornillo, a ver si aguanta. Saludos. |
Citar |