Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
se me apagado la moto conduciendo
BioParques
GuerrasMentira
Responder

Visitas a este tema:   875
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/10/2013, 17:59   #1
alfaodecadiz
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon se me apagado la moto conduciendo

Buenas tardes tengo la xmax 250i del 2007 y esta mañana me arranco bien la moto como todos los dias ayer se me puso en reserva y hice 9 kms mas menos la aguja estaba en la mitad de reserva pues esta mañana le lleno el tanque y salgo a los 600 mts se me viene la moto abajo y no me arranca de corriente todo bien pero no arranca el motor de gasolina se escucha que funciona ,esta tarde mirare si el macarron que le llega al inyector le llega gasolina porque la bujia si le llega corriente nose que mas hacer haber si alguien le acurrido algo parecido quiero probar con otra llave pero si iva conducciendo y que se pare no es normal un saludo y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 05/10/2013, 18:50   #2
jliriz
Fecha Registro: jul 2008
icon

Buenas,

No sabria que decirte. A mi no me ha pasado nunca.
Esperemos que no sea nada grave.

Un saludo.
Antiguo 05/10/2013, 19:47   #3
alfaodecadiz
icon

pues nada estado esta tarde liado con ella y solo me falta quitar las luces de xenon que tenia una que no hacia bien contacto y cuando arrancaba se encedia y a los minutos se apagaba y solo iva con una bombilla pero no creo que no arranque por eso le llega al inyector gasolina pulverizada bien y no quiero abuzar del arranque por la bateria y es nueva y la pata de cabra el sensor lo tiene desconectado la bujia mucha chispa le cambiado la bujia por una nueva no se que hacer mas el lunes hablare con el taller de un colega de moto haber mañana me pondre otro rato descartando cosas le echado dilectrico a todas las conexiones la maneta tambien he llevado llaves nuevas para probar no vea que calentamiento de coco pero hasta que no de con el fallo no paro haber alguna luz que me ilumine si le ha pasado a el con tranquilidad un saludo
Antiguo 05/10/2013, 20:58   #4
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Joer, ya has descartado tú todo lo que yo hubiera hecho. Así que no sé como ayudarte. Lo siento, y esperemos que sea una chorradilla. Suerte.
Antiguo 06/10/2013, 00:08   #5
edu
Fecha Registro: feb 2013
icon

Hay veces que de no apurar el deposito se va haciendo un poso en el fondo de este, no se si seras de esos que cuando queda un cuarto lo vuelve a llenar. Si es asi puede ser la causa ya que como dices la has llebado en reserva varios km.
No soy un experto en mecánica pero he conocido a gente que le ha ocurrido esto.
Eso de no apurar el deposito para que no le entre porqueria al motor es un mito, si normalmente esperas a que entre en reserva lo tendras siempre limpio
Antiguo 06/10/2013, 09:48   #6
alfaodecadiz
icon

siempre hago lo mismo lleno el tanque y cuando se pone en reserva o en el mismo dia o al dia siguiente le echo otra vez y esta vez ha sido igual yo creo que es algo electronico que no deja arrancar a la moto como un corte de encendido para que no puedan arrancar la moto gira el motor de arranque pero no explociona lo que me extraña es que hay chispa y le llega combustible mañana llevare al taller haber si dan con la averia
Antiguo 06/10/2013, 11:37   #7
javier11130
Fecha Registro: jul 2013
icon

Por comentarte algo:

1º.- Estas seguro que le has echado Gasolina y NO GASOIL? A veces con eso de tener varios vehículos y como
siempre vamos con prisa, nos podemos equivocar.

2.- A mi me paso algo parecido pero no me arrancaba de primera y era porque se me había descodificado la
llave por tenerla cerca del móvil.
No es conveniente poner las llaves cerca de los móviles.
Antiguo 06/10/2013, 13:45   #8
alfaodecadiz
icon

listo arreglado gasoil con la bulla de dejar los niños solo y tuve que colgar y descolgar la manguera unas cuantas veces la cogi por error y eso que ayer lo comprobe y le meti fuego al trapo y ardia seria porque tenia todavia algo de gasolina pero hoy me dio el cante del gasoil nada vaciar los 13 euros que eche y echar gasolina quitar la manguera del inyector para que suelte mas gasoil y echar nuevo poner la bateria conectada al coche y empezar a darle hasta que arranco la primera vez que me pasa teniendo ya 9 años el coche de gasoil y la moto para 6 años no se puede ir con prisas esto te sirve de experiencia un saludo y gracias a todos
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:27.
Página generada en 0,149 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right