Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Se me empaña la visera Pinlock
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.029
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/11/2010, 10:47   #1
netfinity
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Se me empaña la visera Pinlock

Hola compis,

resulta que ahora en invierno llevo la visera original (Shoei XR-1100) transparente, con el pinlock puesto. Bien, pues resulta que en cuanto piso ciudad (tras hacer unos kilometros por circunvalación sin problemas), en cosa de 2 minutos se me empaña casi todo, cuando entiendo no debería ser así, ¿no?

Llevo una braga de estas térmicas por encima de la nariz hasta el cuello, ¿será que respiro excesivamente caliente? icon_lol

He probado a abrir las ventilaciones y nada, igual. Y la verdad es un coñazo.

Gracias por vuestras respuestas.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 30/11/2010, 10:51   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi tambien me pasaba con la mia. Y tuve que quitarla, porque no había manera de que aquello se solucionara. Y era porque con el tiempo (al menos la mia) perdió la capacidad para adherirse por el perímetro de su borde a la pantalla del casco, con lo que el efecto que persigue ya no se puede conseguir. Estas pantallitas no son eternas, y cada cierto tiempo hay que cambiarlas. Yo tengo que ir a por una para mi, porque ahora que estoy sin nada, me obliga a ir a todas horas con una rendija abierta en la pantalla, y eso significa un frío considerable en la jeta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2010, 10:53   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me imagino que eso te pasa desde que la limpiaste. Eso te pasa porque has movido la pantalla pinlock y ahora toca esta con la visera, o no está hermetica. Intenta desmontarla con mucho cuidadin, mira el libro de instrucciones del casco para ello, y todo solucionado. Mira que va bien la pantalla pinlock, un poco molestos los reflejos por la noche, pero todo no puede ser.

Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2010, 11:17   #4
netfinity
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Probaré a quitarla y volverla a poner como decís, realmente es nueva......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2010, 11:24   #5
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la llevo en el mismo casco desde hace años, la intercambio entre dos pantallas y nunca me ha dado problemas.
Si la sueltas para limpiarla, al volver a montarla tiene que tener en cuenta que esté bien "apretá" contra la visera y que no queden huecos por la "silicona" que lleva en los costados, a nada que no esté bien encajada, se empaña.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2010, 12:24   #6
netfinity
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues va a ser que estará mal puesta, la revisaré y la volveré a poner.

Gracias icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2010, 13:33   #7
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no tengo ningun problema con la pantalla,se empaña x los bordes donde no tapa y ya esta,lo demas bien.
Aparte de esto si alguien quiere un pinlock para XR1100 yo le vendo uno q me sobra ya que mi novia me va a regalar por navidad el q se oscurece con el sol y tengo la pantalla transparente y la negra con su pinlock correspondiente: 2 pantallas y 3 pinlock...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2010, 23:48   #8
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que es un auténtico coñazo lo del vaho en la visera. Yo he llegado a tener que pararme para poder limpiarla un poco porque no veía nada. Ahora circulo con una rendijilla abierta, pero es un riesgo por los bichos y una molestia por el frío.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2010, 20:38   #9
SuperRafi
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
La verdad es que es un auténtico coñazo lo del vaho en la visera. Yo he llegado a tener que pararme para poder limpiarla un poco porque no veía nada. Ahora circulo con una rendijilla abierta, pero es un riesgo por los bichos y una molestia por el frío.

¿Y no llevas una pegatina antivaho?

Pues ya estás tardando en pillarla. Son baratas, unos 10 euros creo recordar. Este es su tercer invierno y todavía funciona.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2010, 22:59   #10
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues vaya castaña!! Entonces te compras un casco de los supuestamente buenos con pantalla anti-vaho y se empaña a la primera de cambio! No me jodas! Creo que voy a seguir con mi NZI Vitesse y mira que quería cambiar de casco en breve... pero con estos comentarios.... ya me podéis convencer los que lo tenéis que es por una mala instalación o colocación por que sino..... ejem! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2010, 09:24   #11
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alfre, yo te puedo decir que he colocado el pinlock en cascos que no lo tienen y acoplando de otro modelo (pinlock Nolan en casco Shark).
Tiene que estar bien "apretaú" contra la pantalla, a nada que quede hueco, se empaña (con uno de esos cascos me dio problemas, hasta que lo puse bien).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2010, 09:44   #12
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Pues vaya castaña!! Entonces te compras un casco de los supuestamente buenos con pantalla anti-vaho y se empaña a la primera de cambio! No me jodas! Creo que voy a seguir con mi NZI Vitesse y mira que quería cambiar de casco en breve... pero con estos comentarios.... ya me podéis convencer los que lo tenéis que es por una mala instalación o colocación por que sino..... ejem! icon_wink
alfre, yo sólo he tenido dos cascos; un NZI y un XLite (el primero normalucho y el segundo decentillo), y en ambos ponía la fastuosa pegatina de "anti-vaho". Pero na de na. Cuando hace frío, eso se empaña como el que más. Y con el pinlock pues va mejor.

Pero los que tenemos que usar gafas, en invierno las pasamos putas, porque por mucho pinlock que lleves, las gafas no lo llevan, y se ponen blancas de vaho, y al final, tienes que acabar abriendo la visera del casco para que entre aire frío. No hay otra.

Por cierto, hablando de lo mal que lo pasamos los gafosos en invierno, tambien me está costando un triunfo encajar las gafas una vez me he puesto el casco, pues con el verduguillo que me estoy poniendo ahora con el frío, la cabeza y las orejas estan mucho mas "pretas" que antes, y no hay manera de colar la patilla de la gafa entre el verduguillo y la oreja, y de todas todas se va por fuera de la oreja. Es super desagradable. Al final, tras un minuto o más peleándome y deformando las patillas de las gafas (menos mal que son patillas de esas que tienen tambien apertura hacia afuera), pues lo consigo, pero lo mio me cuesta. Y a propósito de esto, creo que ya lo pregunté aquí en su día, pero no lo recuerdo... no hay nada para que no se forme vaho en los cristales de las gafas? porque este sí que es un problema mayor que el de la visera del casco...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2010, 10:26   #13
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Cita:
Iniciado por alfre32
Pues vaya castaña!! Entonces te compras un casco de los supuestamente buenos con pantalla anti-vaho y se empaña a la primera de cambio! No me jodas! Creo que voy a seguir con mi NZI Vitesse y mira que quería cambiar de casco en breve... pero con estos comentarios.... ya me podéis convencer los que lo tenéis que es por una mala instalación o colocación por que sino..... ejem! icon_wink
alfre, yo sólo he tenido dos cascos; un NZI y un XLite (el primero normalucho y el segundo decentillo), y en ambos ponía la fastuosa pegatina de "anti-vaho". Pero na de na. Cuando hace frío, eso se empaña como el que más. Y con el pinlock pues va mejor.

Pero los que tenemos que usar gafas, en invierno las pasamos putas, porque por mucho pinlock que lleves, las gafas no lo llevan, y se ponen blancas de vaho, y al final, tienes que acabar abriendo la visera del casco para que entre aire frío. No hay otra.

Por cierto, hablando de lo mal que lo pasamos los gafosos en invierno, tambien me está costando un triunfo encajar las gafas una vez me he puesto el casco, pues con el verduguillo que me estoy poniendo ahora con el frío, la cabeza y las orejas estan mucho mas "pretas" que antes, y no hay manera de colar la patilla de la gafa entre el verduguillo y la oreja, y de todas todas se va por fuera de la oreja. Es super desagradable. Al final, tras un minuto o más peleándome y deformando las patillas de las gafas (menos mal que son patillas de esas que tienen tambien apertura hacia afuera), pues lo consigo, pero lo mio me cuesta. Y a propósito de esto, creo que ya lo pregunté aquí en su día, pero no lo recuerdo... no hay nada para que no se forme vaho en los cristales de las gafas? porque este sí que es un problema mayor que el de la visera del casco...
eso en Promoto venden un producto muy bueno!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_risasuelo icon_tontin icon_mrgreen

no ahora enserio,prueba con un casco modular,te sera mas facil ponerte las gafas,bueno mejor dicho ponerte el casco con las gafas puestas icon_surprised ,lo de que no se empañen las gafas pues ni idea,pero al igual venden algun spray o algunas toallitas,que no deja que se empañen tanto?¿ icon_rolleyes .Creo que ya se dijo en otro post mas viejo,las gafas de bucear,se les da con patata para que no se empañen,un dia con tiempo pruebalo y haber si te da resultado...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2010, 10:39   #14
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
eso en Promoto venden un producto muy bueno!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_risasuelo icon_tontin icon_mrgreen

veo que el affaire PROMOTO-gondrullo ha traspasado fronteras... jajajajaj...

sí, lo del modular ya lo he pensado. quizá mi próximo casco sea un modular. pero si me compro uno, sería uno bueno, un schuberth
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2010, 10:46   #15
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
eso en Promoto venden un producto muy bueno!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_risasuelo icon_tontin icon_mrgreen

veo que el affaire PROMOTO-gondrullo ha traspasado fronteras... jajajajaj...

sí, lo del modular ya lo he pensado. quizá mi próximo casco sea un modular. pero si me compro uno, sería uno bueno, un schuberth
y con PINLOCK que no se te olvide!! icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2010, 20:25   #16
edumax
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues eso se debe a que como te dicen tiene que tener alguna esquina que no este bien hermetica y al entrar el vao es peor el problema porque no sale asi que revisala bien y quitala limpia bien la pantalla por dentro y luego mira que este todo bien sellado
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:39.
Página generada en 0,223 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right