|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.717
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/07/2010, 16:25 | #1 |
|
SE ME HA ENCENDIDO EL "OIL CHANGE" DEL CUADRO
Hola, qué tal os va el verano? Espero que bien.
Quería preguntaros si a alguno se le ha encendido alguna vez el OIL CHANGE del cuadro después de tan sólo 17000 km tras hacerle el cambio de filtros y aceite, y si esto puede tener consecuencias si muevo la moto durante algunos km antes de llevarla al taller, pues necesito usarla durante el fin de semana. Espero alguna opinión gracias, y felices rutas. Grey xmax 125i |
Citar |
17/07/2010, 16:28 | #2 |
|
Es un tanto extraño lo que comentas...
De todas formas, yo iría al taller. Y antes de eso, revisa el nivel de aceite. El indicador del aceite no salta porque no tengas aceite, sino porque toca cambio de aceite por el kilometraje. ¿Has pasado la revisión de los 1000 kilómetros? El lunes, al taller sin falta. Y que no te reseteen el OIL CHANGE y punto. Debe de haber algún error en la centralita de por qué te ha saltado... Vamos, que te lo tienen que mirar. No es nada normal. |
Citar |
17/07/2010, 19:28 | #3 |
|
Muchas gracias por tu opinión. Lo que no he dejado claro es que la moto tiene ya 17.000 km, y los 1.700 son después de la revisión de los 15.000, pero aún así es verdad que a mí también me ha resultado muy extraño, y eso es lo que pensaba hacer, llevarla el lunes a ver qué me dicen.
un saludo Grey, Madrid Xmax125i |
Citar |
18/07/2010, 12:04 | #5 |
|
para mi no pasa nada, que el conce se le olvido hacer el reseteo y por eso te a saltado mas tarde, a mi en la X me salto mas tarde. y mientras tengas aceite y agua, a circular sin problema.
el conce te reseteara, digas lo que digas por que no se complican. a lo mucho meteran la maquina pero nada mas. siempre se lavan las manos.... |
Citar |