|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.742
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/09/2009, 21:30 | #2 |
|
el frontal, o como yo lo llamo"braga".
Tiene 2 tornillos arriba, y uno abajo. Para ver esos tornillos tendras que girar el manillar. Quitarlo, sacar el plastico con la bombilla inyectada, y poner la nueva. Facli, sencillo y para toda la familia. Menos mal que no se ha fundido la luz corta/larga, que esa si cuesta bastante mas en maña. |
Citar |
03/09/2009, 22:24 | #4 | |
|
Cita:
y es malasuertee. |
|
Citar |
04/09/2009, 09:50 | #7 |
|
las de posicion se cambien en na,lo malo son las de cruce,cuando las cambie me tire como 30 min xa conseguir sacar una,casi me doy por vencido,la 2ª ya sabiendo es mas facil.
Las de posicion es como te han dicho: quitas la tapa de alante con los 2 tornillos de arriba y uno de abajo q esta entre las luces,la sacas y buscas con la mano donde moviendo veas q se mueven las de posicion,tiras un poco y salen,te va a parecer q tiras y se vuelven a meter,efecto goma,xo tiras un poco mas y salen bastante bien. Suerte.... |
Citar |
04/09/2009, 13:15 | #13 | |
|
Cita:
saludos espero k te sirva de referencia |
|
Citar |
04/09/2009, 15:17 | #16 |
|
Valla por dios. No sé porque estas de posición son las unicas que se me fundian aparte de la de cruce de origen que era normal en muxas Xmax. Miratelo antes de comprarla no valla a ser que no conecten bien, pues estas bombillas son con un filito que alambre que a veces no tocan bien y por eso no van. Tambien te digo que estas bombillas solo tienen una posición de montaje, si la pones y no va le das la vuelta.
Salu2. |
Citar |