Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Se me ha Jodido la moto!!!
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   881
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/03/2009, 14:35   #1
yoshimuragsxr
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Se me ha Jodido la moto!!!

La madre que la pario y ademas en el peor momento.No se que coño la ha pasado que la arranco y va bien,me paro en el Gyn 1 hora,salgo le doy a arrancar y que no arranca,hace el ruido de que hay bateria pero la moto no arranca,me fijo bien y veo que no hace el chequeo el cuadro de mandos,es mas,no se enciende ninguna luz del cuadro de mandos,solo la naranjita del motor que luego se vuelve a apagar y las luces de la moto si se encienden,le sigo dando al boton y que sigue haciendo el ruido de arrancar pero la moto no hay manera de que arranque,viene la grua le pone las pinzas y y na de na,que hay bateria pero la moto no arranca,le desconecto la alarma por si acaso y mas de lo mismo,al final la moto encima de la grua y sin saber que coño la pasa,¿Alguien sabe que leches puede ser?Porque Bateria hay,el motor de arranque funciona,gasolina esta llenita...no se que puede ser.
A ver si va ser un fusible!!!
No se,estoy aburrido.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 04/03/2009, 14:42   #2
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues tranquilizate que te ve ha dar algo icon_cool , la grua, y al mecánico, que
para eso la pagamos, ya sabemos que cabrea mucho, pero son maquinas
y tambien se estropean, aunque ya sabemos que la XMAX no se estropea ultimamente, icon_babeo icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2009, 14:49   #3
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ami me paso algo asi y fue la bujia. Era muy similar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2009, 15:08   #4
yoshimuragsxr
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pavernos matao...me he bajado al garaje a mirar los fusibles y he ido quitando uno por uno hasta que he llegao al ultimo de 5 amperios y estaba fundido,debe de ser el de la ECU o el encendido,lo he cambio,he cruzado los dedos y ha arrancado a la primera ALELUYA.Menos mal porque ya tenia un rebote.
Pues solucionado,de todas maneras ayer al pararla me olio un poquito a chamusquina por debajo del cofre y no le di importancia y ahora al cambiarla el fusible y arrancarla me ha dado otra vez el mismo olor,debe de estar el cableado por hay abajo un poco tocao creo yo,ya la mirare bien
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2009, 16:08   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yoshimuragsxr
Pavernos matao...me he bajado al garaje a mirar los fusibles y he ido quitando uno por uno hasta que he llegao al ultimo de 5 amperios y estaba fundido,debe de ser el de la ECU o el encendido,lo he cambio,he cruzado los dedos y ha arrancado a la primera ALELUYA.Menos mal porque ya tenia un rebote.
Pues solucionado,de todas maneras ayer al pararla me olio un poquito a chamusquina por debajo del cofre y no le di importancia y ahora al cambiarla el fusible y arrancarla me ha dado otra vez el mismo olor,debe de estar el cableado por hay abajo un poco tocao creo yo,ya la mirare bien
Un saludo
Alerta.......

Se cambiaban ciertos conectores en lo primeros modelos por quemarse los contactos... sacando el baul ahi una regleta con varios cables y esos eran los que se cambiaban... si petan fusibles es un aviso, saca el baul y mirate bien el estado de esos conectores icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2009, 16:33   #6
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Cita:
Iniciado por yoshimuragsxr
Pavernos matao...me he bajado al garaje a mirar los fusibles y he ido quitando uno por uno hasta que he llegao al ultimo de 5 amperios y estaba fundido,debe de ser el de la ECU o el encendido,lo he cambio,he cruzado los dedos y ha arrancado a la primera ALELUYA.Menos mal porque ya tenia un rebote.
Pues solucionado,de todas maneras ayer al pararla me olio un poquito a chamusquina por debajo del cofre y no le di importancia y ahora al cambiarla el fusible y arrancarla me ha dado otra vez el mismo olor,debe de estar el cableado por hay abajo un poco tocao creo yo,ya la mirare bien
Un saludo
Alerta.......

Se cambiaban ciertos conectores en lo primeros modelos por quemarse los contactos... sacando el baul ahi una regleta con varios cables y esos eran los que se cambiaban... si petan fusibles es un aviso, saca el baul y mirate bien el estado de esos conectores icon_wink
+1
En las carburadas había una clema o conector como prefieras que por lo visto está diseñado muy justo y llega un momento que se torra, lo empalmas directo o metes uno más grande y a rodar. Por ahí también es fácil que tengas fugas de batería, lo que pasa que hasta que no la dejes parada un tiempo que no le dé tiempo a cargarse no te darás cuenta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2009, 16:36   #7
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya p*****!!!

Espero que lo soluciones cuanto antes, mirate lo de la bujia.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:21.
Página generada en 0,156 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right