04/03/2009, 14:35 | #1 |
|
Se me ha Jodido la moto!!!
La madre que la pario y ademas en el peor momento.No se que coño la ha pasado que la arranco y va bien,me paro en el Gyn 1 hora,salgo le doy a arrancar y que no arranca,hace el ruido de que hay bateria pero la moto no arranca,me fijo bien y veo que no hace el chequeo el cuadro de mandos,es mas,no se enciende ninguna luz del cuadro de mandos,solo la naranjita del motor que luego se vuelve a apagar y las luces de la moto si se encienden,le sigo dando al boton y que sigue haciendo el ruido de arrancar pero la moto no hay manera de que arranque,viene la grua le pone las pinzas y y na de na,que hay bateria pero la moto no arranca,le desconecto la alarma por si acaso y mas de lo mismo,al final la moto encima de la grua y sin saber que coño la pasa,¿Alguien sabe que leches puede ser?Porque Bateria hay,el motor de arranque funciona,gasolina esta llenita...no se que puede ser.
A ver si va ser un fusible!!! No se,estoy aburrido. Un saludo |
Citar |
04/03/2009, 15:08 | #4 |
|
Pavernos matao...me he bajado al garaje a mirar los fusibles y he ido quitando uno por uno hasta que he llegao al ultimo de 5 amperios y estaba fundido,debe de ser el de la ECU o el encendido,lo he cambio,he cruzado los dedos y ha arrancado a la primera ALELUYA.Menos mal porque ya tenia un rebote.
Pues solucionado,de todas maneras ayer al pararla me olio un poquito a chamusquina por debajo del cofre y no le di importancia y ahora al cambiarla el fusible y arrancarla me ha dado otra vez el mismo olor,debe de estar el cableado por hay abajo un poco tocao creo yo,ya la mirare bien Un saludo |
Citar |
04/03/2009, 16:08 | #5 | |
Guest
|
Cita:
Se cambiaban ciertos conectores en lo primeros modelos por quemarse los contactos... sacando el baul ahi una regleta con varios cables y esos eran los que se cambiaban... si petan fusibles es un aviso, saca el baul y mirate bien el estado de esos conectores |
|
Citar |
04/03/2009, 16:33 | #6 | ||
|
Cita:
En las carburadas había una clema o conector como prefieras que por lo visto está diseñado muy justo y llega un momento que se torra, lo empalmas directo o metes uno más grande y a rodar. Por ahí también es fácil que tengas fugas de batería, lo que pasa que hasta que no la dejes parada un tiempo que no le dé tiempo a cargarse no te darás cuenta. |
||
Citar |