Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
se me ha vuelto a descargar la bateria esta vez me ha durado
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   885
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/11/2007, 13:19   #1
TRINTXO
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon se me ha vuelto a descargar la bateria esta vez me ha durado

UN DIA si si un dia ayer la cargaron en el taller y la revisaron todo perfecto hoy la moto no arranca ayudadme por favor la moto tiene 4 meses y es la tercera vez que me pasa
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 10/11/2007, 13:27   #2
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

O esta la bateria jodida (lo mas probable) o hay un consumo que la descarga.

La mejor manera de comprobarlo, es con un amperimetro, si no lo tienes o no sabes usarlo, desconecta la bateria a la noche, si a la mañana arranca, es que hay un problema electrrico en la moto.

Aunque te repito, que casi seguro que esta jodida, son una mierda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2007, 14:11   #3
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

los talleres oficiales deben de tener una nota interna con los problemas de la x y uno de ellos era la deacarga de la bateria.
probablemente tengas un fallo en la moto y ellos tienen la solucion :un cable que se pone para que no se descargue la bateria , te aconsejo que lo preguntes en tu taller
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2007, 14:40   #4
TRINTXO
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me tiene preocupado la verdad y espero que con el asunto del cable lo solucione seguire informando y gracias sois una gran ayuda para los novatos como yo jeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2007, 15:20   #5
Pedrox
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

algunas X han tenido problemas de descarga y parece que lo solucionaron con el famoso cablecito...
pero no creo que sea ése tu problema -tu máquina es muy nueva-
así que "aprieta" al taller y que te revisen y cambien la batería si hace falta...
que para eso nos dan la garantía. Suerte icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2007, 23:56   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aparte del famoso cablecito, a mi me dijeron en el taller oficial que tambien habia algo en el cuadro de relojes que podia descargar la bateria si estabas algunos dias sin usarla, y por la parte trasera, creo que por los cables de las luces traseras, tambien habia algo que la descargaba la bateria, en mi caso , lo miraron, y de ahí no era porque ya tenia el puente hecho en esa zona.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 16:57   #7
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Corre para el taller otra vez y dales la carga. No aceptes escusas porque no las hay, eso no es normal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 17:06   #8
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo entendido que este problema del la bateria ya estaba solucionado
en las XMAXi que salen nuevas,igual tienes algo que te descargue la bateria, y
ahora en este tiempo con el frio se fastidian antes, ya sabes como dicen
los compañeros al taller y como esta en garantia a tirar de ella,aunque
las molestias no hay quien te las pague icon_twisted haber si te lo encuentran
pronto este fallo, icon_rolleyes icon_smile

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 23:28   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRINTXO
UN DIA si si un dia ayer la cargaron en el taller y la revisaron todo perfecto hoy la moto no arranca ayudadme por favor la moto tiene 4 meses y es la tercera vez que me pasa

Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu,Xmax 250 de inyección de 6 meses y la puñetera batería,hoy precisamente tuve que llamar a la grúa para que me pusiera las pinzas,aarancada,pues bien hago 10 km,tiempo suficiente para que cargue,la apago y al encenderla,nada lo mismo,segunda llamada a la grua,me la arranza y la llevo al taller a 50 km,delante del taller y del mecanico la apago,la intento encender y nada,creo que era que uno de los bornes de la bateria estaba algo flojo y no llegaba a cargar del todo,aún asi el lunes la llevaré de nuevo para que comprueben todo el sistema electrico,plato magnerico,alternador,bateria,y si es necesario el famoso cablecito.Le comente si tenia que ver el llevar las bombillas de 55 w,pero me dijo que al rebajar el consumo con las led traseras no tendria porque dar fallos,asi que.....ya ves..mcuhos animos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 23:47   #10
TRINTXO
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y que haces con lo de la grua¿llamas al seguro? o hay algun telefono de garantia yamaha. me solidarizo contigo ke putada esto eh cada vez que sales no sabes si a la vuelta arrancara,asi no hay quien viva
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/11/2007, 02:20   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRINTXO
y que haces con lo de la grua¿llamas al seguro? o hay algun telefono de garantia yamaha. me solidarizo contigo ke putada esto eh cada vez que sales no sabes si a la vuelta arrancara,asi no hay quien viva
llamo a la grua de asistencia en carretera..tu seguro te lo cubre..el mio es Fenix Directo..el lunes ya te diré a ver que me dicen...de momento puedes comprobar tu que es muy facil si los bornes de la bateria estan bien apretados o hay alguno flojo,si están bien,o bien puede ser la bateria en mal estado,plato magnetico,......y no se que mas que ya te comentaré el lunes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:03.
Página generada en 0,166 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right