|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.376
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/06/2011, 08:10 | #1 |
|
se me queda el manillar al doblar demaciado duro
hola a todos como sabeis hace un mes me partieron el bloqueo de mi moto xmax
y ace unos dias que me pasa que se queda muy dura la direccion como si tuviera algo dentro que la impide de girar la muevo de derecha a izquierda rapido y se le quita y se queda suave pero a los pocos dias se pone otra vez dura a que pudiera ser esto creo que es algo que se a podido soltar o roto cuando me partieron el bloqueo es compricado desmontar la hoquilla para mirarlo aber si me orientais un poco o si a algien le a pasado esto un saludo |
Citar |
07/06/2011, 09:22 | #2 |
|
Hola,el bloqueo suele ser un bulon mazizo que entra en el tubo de la tija hueco,al "partir el bloqueo"(que no se parte nada,solo se deforma) se suele deformar el agujero donde entra ese bulon de bloqueo,quedando tan deformado y siendo una zona con poca distancia entre estos,que roza o con el mismo,ese es uno de los casos que te pueden pasar,hay que desmotar y ver.
un saludo |
Citar |
07/06/2011, 22:37 | #7 |
|
si va dura, es quitar el frontal y quitar el bombin. puede ser que el bulo se haya quedado como limado, a mi hermano le paso en una scoopy, y al bulon le quite la rebarba que le quedo, queda como una lengua y lo deje plano, le hice un agujero al bulon y le meti un tornillo de metrica, y volvio a poder girar el manillar y a tener el bloqueo.
lo hice por que era la segunda vez que le pasaba y no queria gastarse dinero. el tema del rodamiento no lo descartaba, pero muy buena ostia le tubieron que dar!! |
Citar |
07/06/2011, 23:01 | #8 |
|
lo del burlon del bloqueo lo mire cuando recupere la moto lo desmonte y lo puse derecho y no tenia rebabas
lo unico que veia en la punta es como si le faltara un trozo pues no llega a bloquear el manillar cuando le hechas el bloqueo con la llave hoy e estado con ella y se me puso la direccion dura y al rato se le quito y volvio a estar suave |
Citar |
07/06/2011, 23:53 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/06/2011, 00:12 | #16 |
|
hola tronmax no la puedo llevar con la garantia aunque le queda poco tiempo de garantia
pues esto es devido a cuando me la robaron y me partieron el bloqueo y la garantia no se ace cargo ya estuve en el taller y me cobran 500€ mas mano de obra por el bloqueo mucha pasta se queda sin bloqueo |
Citar |