|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.176
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/09/2006, 12:39 | #1 |
|
Se mediopresenta un mediopropietario
Buenas maxeros y maxeras, soy el mediofeliz mediopropietario de una mediax-max. Si, suena algo raro pero asi es, ya que me compré una X-max 250 negro antracita hace ya varias semanas y cuando llego hoy al concesionario me dicen que debo esperar al menos entre 20 y 30 dias mas!!!! asi que como ya he pagado la mitad de la moto, soy eso, el mediopropietario de media moto que estará por algún lugar del mundo pero en mi garaje no, eso seguro.
Asi que nada, para mas datos soy de Jerez de la Frontera y espero disfrutar de mi moto si los señores de Yamaha me dejan porque entre la entrega.... los toc toc, los problemas de temperatura y eso me estoy arrepintiendo un poco de haberla comprado ¿seguis creyendo que es buena moto a pesar de todo esto? Se despide desde una bicicleta, Soltan. |
Citar |
20/09/2006, 13:22 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/09/2006, 18:32 | #9 |
|
Esto va a terminar siendo como el diario de un naufrago.
Sabado 23: aquí que salgo de currar y me trago 1 y pico de tren, y un buen trecho en bicicleta, estoy hasta los nakasones de ir a pata/bici/tren/enlatado a todos sitios porque a los "señores" de Yamaha les de la real gana, y yo con media moto pagada. Creo que les voy a proponer una cosa: darles el dinero que falta tantos dias tardes como dias de retraso lleva la moto, ¿a que a eso dicen que no? ainsss que de listos anda el mundo lleno. Soltan, un desmotorizado desmoralizado. |
Citar |