Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Se mueve el impuesto de CO2 y hacia arriba!!!
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.265
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/12/2008, 22:54   #1
salem
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Se mueve el impuesto de CO2 y hacia arriba!!!

Mirad esto:

http://motos.coches.net/revista/noticias/noticia.cfm?idNoticia=2648

Si es que no tiene nombre lo que quiere hacer este gobierno de Zapatero (lo de gobierno es por decir que se dedican a algo esto politicos incompetentes). Además de subir mucho comparativamente con los coches el impuesto de matriculación, para motos de mayor cilindrada o potencia de más de 100CV es mucho superior. Esto hace subir el precio de las motos.

Esto es poner 'trabas' económicas a las motos, se justifican así para recoger más pasta y hundir el sector más todavía. Eso en lugar de fomentar su uso en ciudades como vehículo alternativo, menos contaminante y solucionar problemas de aparcamiento. Además de no mejorar el acceso al carnet, acercándolo a la situación real de conducción. Todos sabemos que te 'enseñan' a hacer el examen y NO a conducir, y esto ocurre con el coche también. Solo que el coche tiene más margen de error, un golpe pequeño no tiene muchas veces consecuencias, no como en moto en la que puedes probar lo duro que está el suelo. Lo que tengo claro es que la gente de tráfico son unos auténticos dinosaurios que no ayudan a mejorar los problemas reales:

MENOS HIPOCRESIA, SI HAY DINERO PARA RADARES TAMBIÉN PARA QUITAR GUARDARRAILES!!!
MENOS INVERSION EN RADARES Y MAS EN ELIMINAR GUARDARRAILES!!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 23/12/2008, 23:20   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira por donde mi T vale mas hoy que Ayer icon_mrgreen , y en su dia page impuesto y que hacienda somos todos ahora me va bien que suba de precio, egoista yo???? y una M***** pa mi, es lo que tiene icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2008, 23:38   #3
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Mira por donde mi T vale mas hoy que Ayer icon_mrgreen , y en su dia page impuesto y que hacienda somos todos ahora me va bien que suba de precio, egoista yo???? y una M***** pa mi, es lo que tiene icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Hola JUAN (NOI), te pongo esto por si no lo sabes, aunque creo que ya
lo sabras, nuestras TMAX se han puesto por las nuves icon_rolleyes icon_evil

Saludos y FELIZ NAVIDAD
____________________________________________________________

La mayoría de las motos que hasta ahora estaban exentas de pagar el impuesto de matriculación, debido a sus bajas emisiones, verán incrementado considerablemente su PVP en 2009 con la entrada en vigor de la última normativa de emisiones aprobada por el Consejo de Ministros.

La tabla de tributación de las motocicletas según sus emisiones de CO2 ha sido modificada de nuevo, y adivinad quiénes salimos perdiendo.

0% para emisiones no superiores a 80 gr CO2/km.
4.75% para emisiones superiores a 80g CO2/km e inferiores a 100 gr CO2/km.
9,75% Para emisiones no inferiores a 100 gr CO2/km e inferiores a 120 gr CO2/km.
14.75 Para emisores...

9,75%

(De 100 g/km a 120 g/km)

Yamaha T-Max 500 (110,78 g/km)

Por lo tanto las nuevas T-MAX a partir del 1 de Enero del 2009 se verán incrementados sus precios entre 700 ~ 750 € (según versión) por el nuevo I.M. + la correspondiente subida de precios que YAMAHA tendrá reservada para el 2009, como suele suceder cada año.

Si actualmente la T-MAX ABS 2008 P.V.P. cuesta 9.000 € (con matriculación incluida), no os extrañe que para el próximo mes de Enero el mismo modelo cueste unos 1.000 € mas cara, vaya que dentro de 4 meses las mismas T-MAX rondaran los 10.000 €.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2008, 23:43   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ante todo felices fiestas icon_smile

Pues si Juan, es lo que llaman en el ejercito daño colateral....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:47.
Página generada en 0,119 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right