Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Se nota mucho la diferencia entre la x 250 a la 400
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.212
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/10/2013, 20:25   #1
unoqueentra
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Se nota mucho la diferencia entre la x 250 a la 400

Llevo 3 meses con la 250 y me gusta mucho, pero juntandome con las motos grandes te hace pensar en pillar la 400 en un caso hipotético.

He leido muchos problemas con la x 400 pero me gustaría saber si merecería la pena cambiar de una a otra, algo que no sea scooter lo descarto, porque quiero una moto para el día a día que se aparque con facilidad en cualquier lado con capacidad de carga, y a la vez alguna escapada de fin de semana.

Me gusta ver las harleys y demás pero después no me veo con ellas, me parecen poco prácticas y muy delicadas.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 06/10/2013, 20:46   #2
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo como tu tengo la 250. La diferencia entre una y otra en el motor son solo 10cv.
Hay 300 en el mercado que lleban esos 10 cv y no son para tanto.
Personalmente creo que la 400 ira mas relajada que la nuestra pero no creo que haya mucha diferencia en carretera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2013, 21:23   #3
ireitoski
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien tengo la 250, y he de decir que cuando probe la 400 note mucho su aceleracion y su potencia de mas, la verdad que nose si merecera la pena al final el cambio por todos esos fallos que se estan encontrando, pero si he de decir que a mi me gusto lo que probé...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2013, 22:21   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ireitoski
Yo tambien tengo la 250, y he de decir que cuando probe la 400 note mucho su aceleracion y su potencia de mas, la verdad que nose si merecera la pena al final el cambio por todos esos fallos que se estan encontrando, pero si he de decir que a mi me gusto lo que probé...
Me parece un comentario acertado.

Notar lo vas a notar seguro, más que entre la 125 y la 250.

Pero yo me mantendría en "stand-by" en tanto el problema del caballete no se arregle. Es peligroso y un fiasco en una moto de "marca". icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2013, 22:34   #5
grumito
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

notar evidentemente lo vas a notar...que en otros tres meses estes en las mismas que aora tambien es posible jajaj yo me miraria las hondas bicilindricas que han salido hace poco que en "deposito" puedes meter el casco y si necesitas mas espacio pues un baulcito de quita y pon... el concepto que buscan es exactamente lo que tu: habitabilidad de scooter con posibilidad de salidas, consumos ridiculos y creo recordar que revisiones cada 12000 kms...la verdad es que son muy buena opcion y no creo que tengas el problema de que falte potencia...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2013, 22:51   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por grumito
notar evidentemente lo vas a notar...que en otros tres meses estes en las mismas que aora tambien es posible jajaj yo me miraria las hondas bicilindricas que han salido hace poco que en "deposito" puedes meter el casco y si necesitas mas espacio pues un baulcito de quita y pon... el concepto que buscan es exactamente lo que tu: habitabilidad de scooter con posibilidad de salidas, consumos ridiculos y creo recordar que revisiones cada 12000 kms...la verdad es que son muy buena opcion y no creo que tengas el problema de que falte potencia...
Desde luego hay que mirar todo, sí señor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2013, 23:28   #7
unoqueentra
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por grumito
notar evidentemente lo vas a notar...que en otros tres meses estes en las mismas que aora tambien es posible jajaj yo me miraria las hondas bicilindricas que han salido hace poco que en "deposito" puedes meter el casco y si necesitas mas espacio pues un baulcito de quita y pon... el concepto que buscan es exactamente lo que tu: habitabilidad de scooter con posibilidad de salidas, consumos ridiculos y creo recordar que revisiones cada 12000 kms...la verdad es que son muy buena opcion y no creo que tengas el problema de que falte potencia...
¿qué hondas son esas? tiene su punto ir con la mas pequeña rodeado de harleys y demas bichos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2013, 23:29   #8
jomiper
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo con 1200 kilómetros con la Xmax 400 y cada día mas contento con ella. Ningún problema, ni he rozado con el caballete ni noto nada de inestabilidad, todo lo contrario, la he puesto a mas de 150 km/h y me sorprende su aplomo. Como scooter polivalente un 10.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2013, 09:02   #9
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por unoqueentra
Cita:
Iniciado por grumito
notar evidentemente lo vas a notar...que en otros tres meses estes en las mismas que aora tambien es posible jajaj yo me miraria las hondas bicilindricas que han salido hace poco que en "deposito" puedes meter el casco y si necesitas mas espacio pues un baulcito de quita y pon... el concepto que buscan es exactamente lo que tu: habitabilidad de scooter con posibilidad de salidas, consumos ridiculos y creo recordar que revisiones cada 12000 kms...la verdad es que son muy buena opcion y no creo que tengas el problema de que falte potencia...
¿qué hondas son esas? tiene su punto ir con la mas pequeña rodeado de harleys y demas bichos
Supongo que se refiere a las nc700... Una de ellas es la integra que no caben cascos pero si tienes una naked con hueco para el casco en el deposito de gasolina como en las cagiva mito.

Lo de las revisiones cada 12000 me parece estupendo , pero aqui tengo una duda, cada 12000 seran piezas porque el aceite se cambiara antes, entonces estamos casi como en las x, que los filtros y demas se cambian cada 10000
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2013, 12:38   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

estoy contigo,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2013, 13:20   #11
JOANCAR
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jomiper
Yo con 1200 kilómetros con la Xmax 400 y cada día mas contento con ella. Ningún problema, ni he rozado con el caballete ni noto nada de inestabilidad, todo lo contrario, la he puesto a mas de 150 km/h y me sorprende su aplomo. Como scooter polivalente un 10.
+1, lo unico que yo si que he tocado con el caballete un par de veces, creo que de momento optare por quitarlo ya que ni en la anterior scooter ni en esta, en un par de meses no lo he puesto practicamente nunca, esperando a ver que hace yamaha al respecto,que creo que alguna solucion daran.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2013, 14:44   #12
fran3859
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, yo tengo una 250, y he probado la 400, la verdad es que si he notado un gran cambio, en potencia,aceleracion y estabilidad, yo si pudiera si me la cambiaba,
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:35.
Página generada en 0,192 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right