09/03/2007, 15:30 | #1 |
|
Se os a parado sola en marcha?
Buenas,
Hoy he coincidido con una persona en un semáforo, que tenía una XMax 250 y me ha preguntado haber si se me ha parado alguna vez sola. Que a él se le paró en al autopista y que tuvo que encenderla en marcha, con el consigiuente peligro claro. Sabéis algo de este tema / problema? |
Citar |
09/03/2007, 15:59 | #3 |
|
Si que es raro la verdad, es lo que me ha dicho. Que el andaba la XMax y su novia una Tmax, ya ves que buena. Y que se le había parado de repente, sin mas, y habia tenido que hacer maneta + freno + boton para arrancarla en movimiento, que se quedaba tirado..... Me ha dejado temblando el pobre hombre
|
Citar |
09/03/2007, 16:48 | #5 |
|
Pues le daría encantado el consejo al tipo que me lo ha preguntado, pero es que la conversación ha sido en un semáforo... Buneo, Donosti es una ciudad pequeña así que cualquier día coincido con él y le comento. Me imagino de todas formas que tendrá intención de llevarla al taller, yo al menos lo haría
|
Citar |
09/03/2007, 17:04 | #6 |
|
A ver si vuelves a verle, comentale sobre la existencia de este club y de la kdd del 25M de los norteños .
Te pongo la direccion del hilo por si no lo conocias . Animate a ver si llegamos a 20 http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2388&postdays=0&postord er=asc&start=15 |
Citar |
09/03/2007, 17:35 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/03/2007, 17:44 | #8 |
|
Si le veo le comentaré lo de la kdd, claro que si, además de lo del problema que se para. Yo no podré acompañaros, ese fin de semana estoy fuera, barcelona concretamente. Tendré que ir a una de alli!! El otro día por cierto me dejaron en la moto una hoja con una kdd a nivel del Motoclub de Guipuzcoa, para el día 22 de Abril. No sé si a alguno más de por aquí tambine os han dejado el aviso
|
Citar |
09/03/2007, 23:42 | #11 |
|
a mi me ha pasado tambien viniendo de cuenca y se paraba al disminuir la velocidad pero no os asusteis que la reparacion viendo en cuenca lo que tardaron con la de pedro fue muy facil ah se me olvidaba la reparacion 50cent de euro y para siempre por que la brida es metalica lamia y no de plastico si es eso llevala al taller y en seguida te lo reparan
|
Citar |
10/03/2007, 10:26 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
10/03/2007, 11:11 | #14 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
10/03/2007, 11:12 | #15 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
10/03/2007, 12:24 | #16 | |
Guest
|
Cita:
Por favor podrias poner unas foticos señalando el tema, gracias de antemano Saludos |
|
Citar |
10/03/2007, 16:23 | #17 |
|
Bueno yo recuerdo algo que estudié en F.P de mecánica y si os pasa esto en marcha esperar a que la moto este parada para intentar arrancarla por que si pasa como en los coches al estar el motor a unas revoluciones y darle al arranque este ultimo coge las revoluciones que lleva el motor cosa que no es nada recomendable ya que no esta preparado para llevar estas revoluciones, creo que es así lo que pasa que al ser una scotter automatica... pues a lo mejor me equivoco si es así que alguien me rectifique. Saludosssss
|
Citar |
11/03/2007, 00:17 | #19 |
|
bueno la brida en cuestion esta en la toma de aire que va al motor si se rompe pues pasa mas aire del normal al motor y la mezcla aire gasolina cambia por lo que el motor se cala vuelves a arrancar y ya esta pero tienes que mantener alta de revoluciones la moto sino se te calara siempre espero ser de ayuda aunque no soy un portento tengo nociones de mecanica
|
Citar |
11/03/2007, 01:41 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |