Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Se os a parado sola en marcha?
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.362
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/03/2007, 15:30   #1
oxido2002
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Se os a parado sola en marcha?

Buenas,

Hoy he coincidido con una persona en un semáforo, que tenía una XMax 250 y me ha preguntado haber si se me ha parado alguna vez sola. Que a él se le paró en al autopista y que tuvo que encenderla en marcha, con el consigiuente peligro claro. Sabéis algo de este tema / problema?
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 09/03/2007, 15:42   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que se pare en marcha?..carai que cosatan rara no?..a que puede deberse?...si la tiene en garantia que la lleve YA..pero YA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 15:59   #3
oxido2002
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si que es raro la verdad, es lo que me ha dicho. Que el andaba la XMax y su novia una Tmax, ya ves que buena. Y que se le había parado de repente, sin mas, y habia tenido que hacer maneta + freno + boton para arrancarla en movimiento, que se quedaba tirado..... Me ha dejado temblando el pobre hombre
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 16:18   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso lo mismo es una brida que lleva, a pedrox le pasó algo parecido en cuenca y le costó repararlo a machado unos pocos minutos. Llévalo al taller de todas maneras
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 16:48   #5
oxido2002
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues le daría encantado el consejo al tipo que me lo ha preguntado, pero es que la conversación ha sido en un semáforo... Buneo, Donosti es una ciudad pequeña así que cualquier día coincido con él y le comento. Me imagino de todas formas que tendrá intención de llevarla al taller, yo al menos lo haría
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 17:04   #6
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver si vuelves a verle, comentale sobre la existencia de este club y de la kdd del 25M de los norteños icon_wink .
Te pongo la direccion del hilo por si no lo conocias icon_lol . Animate a ver si llegamos a 20
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2388&postdays=0&postord er=asc&start=15
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 17:35   #7
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Eso lo mismo es una brida que lleva, a pedrox le pasó algo parecido en cuenca y le costó repararlo a machado unos pocos minutos. Llévalo al taller de todas maneras
A mi ha pasado esto mismo en dos ocasiones, pero no se me paraba en marcha, simplemente no aguantaba el relentí y se me paraba en los semáforos...Me lo arreglaron en un momento las dos veces... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 17:44   #8
oxido2002
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si le veo le comentaré lo de la kdd, claro que si, además de lo del problema que se para. Yo no podré acompañaros, ese fin de semana estoy fuera, barcelona concretamente. Tendré que ir a una de alli!! El otro día por cierto me dejaron en la moto una hoja con una kdd a nivel del Motoclub de Guipuzcoa, para el día 22 de Abril. No sé si a alguno más de por aquí tambine os han dejado el aviso
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 23:27   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que se pare en marcha lo entiendo, pero que en marcha la encendiera de nuevo, en una automatica no lo habia oido nunca!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 23:42   #10
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder cuanto cosas da tiempo a hablar en un semaforo icon_lol icon_lol ,,,es muy raro eso de que se pare y tenga que arrancarla como las motos de cambio,,,osea enpujando la moto?¿?¿ icon_surprised icon_surprised icon_surprised
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 23:42   #11
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi me ha pasado tambien viniendo de cuenca y se paraba al disminuir la velocidad pero no os asusteis que la reparacion viendo en cuenca lo que tardaron con la de pedro fue muy facil ah se me olvidaba la reparacion 50cent de euro y para siempre por que la brida es metalica lamia y no de plastico si es eso llevala al taller y en seguida te lo reparan
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 23:56   #12
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por cierto de donde es esa brida?¿? y el porque del paro,es mas que nada por tener referencias icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2007, 10:26   #13
neoxmax
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Cita:
Iniciado por potent
Eso lo mismo es una brida que lleva, a pedrox le pasó algo parecido en cuenca y le costó repararlo a machado unos pocos minutos. Llévalo al taller de todas maneras
A mi ha pasado esto mismo en dos ocasiones, pero no se me paraba en marcha, simplemente no aguantaba el relentí y se me paraba en los semáforos...Me lo arreglaron en un momento las dos veces... icon_rolleyes
golfo a mi me a pasado 3veces icon_eek sabes cual es el problema¡¡
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2007, 11:11   #14
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por neoxmax
Cita:
Iniciado por golfo
Cita:
Iniciado por potent
Eso lo mismo es una brida que lleva, a pedrox le pasó algo parecido en cuenca y le costó repararlo a machado unos pocos minutos. Llévalo al taller de todas maneras
A mi ha pasado esto mismo en dos ocasiones, pero no se me paraba en marcha, simplemente no aguantaba el relentí y se me paraba en los semáforos...Me lo arreglaron en un momento las dos veces... icon_rolleyes
golfo a mi me a pasado 3veces icon_eek sabes cual es el problema¡¡
Ni idea...icon_eek icon_eek, creo q el mecánico comentó algo de un tubo q iba al carburador... No entiendo apenas de mecánica y no presto mucha atención!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2007, 11:12   #15
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por neoxmax
Cita:
Iniciado por golfo
Cita:
Iniciado por potent
Eso lo mismo es una brida que lleva, a pedrox le pasó algo parecido en cuenca y le costó repararlo a machado unos pocos minutos. Llévalo al taller de todas maneras
A mi ha pasado esto mismo en dos ocasiones, pero no se me paraba en marcha, simplemente no aguantaba el relentí y se me paraba en los semáforos...Me lo arreglaron en un momento las dos veces... icon_rolleyes
golfo a mi me a pasado 3veces icon_eek sabes cual es el problema¡¡
Ni idea...icon_eek icon_eek, creo q el mecánico comentó algo de un tubo q iba al carburador... No entiendo apenas de mecánica y no presto mucha atención!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2007, 12:24   #16
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pabliko
a mi me ha pasado tambien viniendo de cuenca y se paraba al disminuir la velocidad pero no os asusteis que la reparacion viendo en cuenca lo que tardaron con la de pedro fue muy facil ah se me olvidaba la reparacion 50cent de euro y para siempre por que la brida es metalica lamia y no de plastico si es eso llevala al taller y en seguida te lo reparan
Vi algo en el video de cuenca
Por favor podrias poner unas foticos señalando el tema, gracias de antemano
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2007, 16:23   #17
Ilicitano
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno yo recuerdo algo que estudié en F.P de mecánica y si os pasa esto en marcha esperar a que la moto este parada para intentar arrancarla por que si pasa como en los coches al estar el motor a unas revoluciones y darle al arranque este ultimo coge las revoluciones que lleva el motor cosa que no es nada recomendable ya que no esta preparado para llevar estas revoluciones, creo que es así lo que pasa que al ser una scotter automatica... pues a lo mejor me equivoco si es así que alguien me rectifique. Saludosssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2007, 23:23   #18
neoxmax
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek la llevare cuando pueda al mecanico,hay que amortizar la garantia no icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2007, 00:17   #19
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno la brida en cuestion esta en la toma de aire que va al motor si se rompe pues pasa mas aire del normal al motor y la mezcla aire gasolina cambia por lo que el motor se cala vuelves a arrancar y ya esta pero tienes que mantener alta de revoluciones la moto sino se te calara siempre espero ser de ayuda aunque no soy un portento tengo nociones de mecanica
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2007, 01:41   #20
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por oxido2002
Buenas,

Hoy he coincidido con una persona en un semáforo, que tenía una XMax 250 y me ha preguntado haber si se me ha parado alguna vez sola. Que a él se le paró en al autopista y que tuvo que encenderla en marcha, con el consigiuente peligro claro. Sabéis algo de este tema / problema?
NENES vamos a poner orden que estamos publicando los mensajes donde mejor nos viene y eso no es asin...venga que cuesta lo mismo hacerlo bien. Esto está claro que tenia que estar en mecánica.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:41.
Página generada en 0,244 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right