![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 955
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Bueno chavaales pues esta mañana he cogido mi x y veo que tiene un arañazo en el agarrador del acompañante, guardo la moto en garaje y no creo que lo hallan arañado a maldad, creo que cuando se sube mi novia le tiene que dar con algo del vaquero o del chaqueton, a ustedes se os arañan??
Ademas se ve que es un arañazo en plan fortuito si no arañarian la moto por las cachas digo yo. |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Pues si que puede ser por eso, tendremos que dejar a la novia jejeje, en fin la verdad es que estas pijotadas cuando llevas poco tiempo con la moto te emparanollan un poco, no tiene tanta importancia, disfrutaremos de la moto y me olvidare de los arañones que tarde o temprano son casi inevitables, a un compañero de trabajo que tiene una majesty la aparco al lado de un bombo de basura y la recogieron de dia, le hizo un buen arañon en la cacha, no era cara cuando la vio.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#13 | |
![]() |
Cita:
y mi mujer no se monta nunca puede contar con una mano las veces q se a montad en casi dos años q tengo X ruidosa. ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |