![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenas,
Hoy, cuando hacia 6 min que habia salido de casa iba por la carretera y la moto ha empezado a hacer un ruido rarisimo y no pasaba de 60, tambien se ha activado el ventilador. He soltao el puño para ver si es que se habia calentado de golpe, pero al volver a darle gas se me quedaba a 40. Hasta que al fin cuando iba a 10 por hora o o asi la moto se ha apagado... :s Os ha pasado a alguno esto?? Hay que decir que hace 3 semanas pase la revision y en principio estaba todo OK. Lo bueno ha sido que en el trayecto hasta el taller en grua, al sr gruista, se le ha caido la moto, en un semaforo que estaba ambar. Ha pegado un aceleron y ma moto se ha caido encima del camion. Yo iba detras en coche con un colega y es que flipaba... Se ha rozado un poco y los plasticos de la parte delantera se han desencajado. Siento el tocho pero me viene bien quitarmelo y espero que no os pase. Respecto la averia, es conocida?? Saludos |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Que putadón!
Primero me bajaba del coche y le daba una coz al gruista por INEPTO. segundo le daba otra coz al del taller donde pasaste la revisión, TAMBIEN POR INEPTO! Lo siento tio. Ami se me paró una vez y al ir a darle contacto no hacía nada. Esperé medio minuto y todo ok. No me a vuelto a pasar. |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
yo de mecanica npi, pero alguno que fue a la Kdd de Cuenca tuvo un problema de que se paraba. Al final, resulto que dentro del motor se habia soltado una abrazadera que sujeta un manguito de la admision. Fue volverlo a poner y ya esta.
Yo no estuve alli, asi lo entendi cuando lei el post. Espero que alguien te pueda dar mas informacion. Tambien puede ser que no le llegue gasolina. ¿es carburada o de inyeccion? |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Pues la moto es de finales de febrero, es inyección...
Cuando la intentabas arrancar de nuevo hacia un ruido raro raro... Al sexto día de tener la moto ya me paso que no arrancaba, pero me dijeron que fue un defecto de la batería y me la cambiaron. No se si esto tendrá algo que ver. En cuanto sepa algo os comento. |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Pues yo la tengo nueva y había arrancado y a los 5 segundos se me paró, estaría fría?? aunque no hacía frío, pero estaría el motor frío y por eso, no? Nunca me lo había hecho, lógicamente no es como la que tenía antes de 50 cc que con que pulsara y soltara rápidamente el botón de encendido ya era suficiente, en ésta 2 segundos más o menos.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Holas de nuevo,
Despues de un mes, sigo sin la moto. La película que me han contado en el taller es que se rompió una arandela del pistón que venía defectuosa, al romperse con la moto en marcha, fué por todo el motor rebentando todo. Resultado, hay que pedir más de medio motor nuevo. Me dijeron que para el 26 de septiembre aprox la tendría y como última noticia, me acaban de decir que las piezas salen el dia 15 de holanda, así que hasta el 18 o así no las tendrán. Todo eso sin pensar que cuando esté arreglada la avería tengo que pegarme con los de la grua ya que aun no tengo el presupuesto... Alguien a parte de consolarme sabe si puedo hacer algo?? O simplemente tocar los webos a los del taller pa que espabilen porque eso ya lo intento... Gracias y un saludo |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
no es por meter leña, pero en tu lugar pediria que cambiasen la moto por una nueva, pues si esta clara la averia y lo exiges estas en tu derecho al cambio por otra igual si soltar un duro, otra cosa es las ganas que tengas de liarte con ellos, tu veras, pero lo primero que yo haria es pedir una hoja de reclamaciones y una vez en posesion de esta, a negociar y luego ya veremos
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
yo que tú ya habría pedido un detalle-presupuesto de los daños externos en el mismo conce oficial.... y ya se lo habría reclamado a los de la grúa!
cuanto antes mejor. Por si acaso... ya sabes... y si llegas a entrever que se hacen los locos... a la oficina de atención al consumidor, que tienes testigo(s). sobre el tema motor... uff... como te cambien muchas cosas sueltas miedo me da! ... y un motor nuevo, que tal? - Llama a Yamaha barcelona y ponte duro con los de atención al cliente. suerte y ya nos contarás ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
![]() |
El concesionario es Yamaha Folch tarragona.
Hoy día 18 como no me han avisado, me he pasado otra vez para ver si había suerte o tenía que esperar como mucho hasta el lunes... Pero lamentablemente resulta que ahora sigue faltando una pieza y no tenían ni idea de cuando iba a llegar... Que tengo que esperar de brazos cruzados? Al final me han dado el numero de yamaha bcn con dos nombres para que hable con ellos ya que si el cliente mete caña y el concesionario tambien (que dudo que lo haga) la cosa se agiliza.... Alguna recomendación más? porque ya me está costando demasiados dolores de cabeza... Gracias |
![]() |
Citar |
![]() |
#13 |
![]() |
he leido tarde el tema..... la verdad que lo estaba leyendo y a medida que lo leia sabia que era algo de motor.... mas que nada porque me paso lo mismo a mi... de 120 a 100 y luego a 80 y despues se paro..... al intentar encender un ruido raro como a roto....
Siento mucho lo que te ha pasado compañero!!!! ahora te tocara volver a hacerle el rodaje!!! |
![]() |
Citar |