|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.312
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/03/2009, 20:51 | #1 |
|
¿Se pierde estabilidad por el baul?
Hola compis queria haceros una pregunta a los que tengais intalado un baul en la Xmax, por que me dicen que se pierde algo en la sensación de agarre de la dirección, que se nota como que la moto pierde algo de estabilidad o agarre al suelo, si podeis comentarme vuestra experiencia por que me gustaria ponerle uno.
Gracias y espero vuestra asesoria. |
Citar |
12/03/2009, 08:33 | #7 |
|
Pues yo no noto nada, quizás a partir de 180 me empiece a molestar pero tb me molestan los huevos en el gaznate y no me los quito.
Va a 120 no notarás nada, eso si, si vas a jugar a la bolera ten la precaucion de atar el bolo, mas que nada por eso de no llevar cosas sueltas como te ha comentado el compañero. |
Citar |
12/03/2009, 17:52 | #10 |
|
Si pillas el vendabal que pillé en la calçotada ni maleta ni ostias, ahi te molesta todo, si me hubiera cabido la moto en el maletero de tu fiesta ahí que la hubiera puesto.
En situaciones normales ni la notas, ni te desestabiliza, ni te quita punta ni nada, solo te afea la moto (si acaso) y tienes más hueco pa poner cosas. Inclusive llegué a oir que aun chiquillo que tiene una Vstrom, le trasmitia mejores sensaciones con la maleta...asi que... Alexman si no te jode mucho la estética y necesitas de más capacidad, por este tema yo no lo dudaria. |
Citar |
12/03/2009, 18:35 | #12 | |
|
Cita:
Yo no llevo baul ni soy físico pero es aerodinámica pura. Al fin y al cabo, ofrece resistencia al aire, no ??? |
|
Citar |
12/03/2009, 19:23 | #13 | ||
|
Cita:
como mucho alguna turbulencia producida por el rebufo creado por nuestro propio cuerpo y ,lógicamente, por el aumento de peso en la parte trasera haciendo por ello que la rueda delantera esté un poco mas "ligera" ...creo... |
||
Citar |