|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.362
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/07/2006, 23:34 | #1 |
|
Se presenta DRMURCIA con su Xmax 125i
Hola,
aunque me registre en el foro hace bastante tiempo, la verdad es que no habia posteado hasta ayer noche. Asi que ahora hago mi presentacion "oficial". Soy DRMURCIA, como mi nick indica soy de Murcia, y tengo una Xmax 125i Silver Tech desde el 01-02-06 (la primera que MotoDandy Murcia vendio aqui). Me costo 3.700 € matriculada y de regalo me dieron dos cascos tipo jet (Takachi TK-10 y Zeus 202), un candado tipo piton, otro candado de disco y dos pares de guantes. El seguro lo tengo con Fenix Directo, lo contrate via internet en su pagina web y me sale por 170 € (30 años y +10 antiguedad carnet). A dia de hoy la moto tiene 3500 kms y basicamente la utiliza mi mujer para ir al trabajo. A los 1000 kms la lleve a pasar la primera revision, que me costo 45 €. La siguiente me dijeron que a los 5000, aunque segun el libro de mantenimiento deberia ser a los 6000. Que mas? Ah si!!! A "besado" el suelo un par de veces, una de ellas se le cayo a mi mujer en la puerta del garaje cuando la sacaba empujandola y otra vez un coche la volco cuando estaba aparcada. El resultado de todo es que tengo el embellecedor del escape rozado y el guardabarros delantero con unos pequeños desconchados. Os enseño unas fotos de la moto. Un saludo y espero sacar tiempo para engancharme y participar mas a menudo. |
Citar |
31/07/2006, 00:40 | #7 | |
|
Cita:
Cuando llego la moto no me hizo ninguna rebaja, pero si añadio sin coste los candados y los dos pares de guantes. Tan solo un apunte, cuando fuimos a ver la moto no olvide mencionar que venia recomendado por dos personas amigas suyas: a) El hijo de mi jefe (tristemente fallecido) b) El padre de un amigo de la web foroscenic2.com. Un saludo. |
|
Citar |
31/07/2006, 19:04 | #10 | ||
|
Cita:
eeeeeeeeeeeeee David que tb soy de esta weeeeeeeeeeeeb |
||
Citar |