|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.727
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/01/2007, 15:33 | #1 |
|
¿Se puede ahorrar aún más combustible?
Hola a todos,
Matando el tiempo en el curro me he encontrado con el aparetejo este en ebay: http://cgi.ebay.es/Ahorre-hasta-20-de-combustible-y-Aumente-la-Potencia_W0QQitemZ230071913240QQihZ013QQcategoryZ79074QQrdZ1QQcmdZViewItem Como podeis ver dice que es la octava maravilla, que ahorras combustible y aumenta la potencia. ¿Os resulta creible?, a mí no mucho, pero me gustaría conocer vuestra opinión acerca del aparatito. Recuerdo haber visto algo parecido hace años en la teletienda, pero al desaparecer supuse que la gente demostró que era un camelo. En fín, que seguro que alguien ha probado algo parecido |
Citar |
02/01/2007, 16:35 | #2 |
|
Ni te molestes.
Me regalaron uno hace unos años y tras hacer un control de lo gastado en varios repostajes, pude comprobar que la mejora era de un 3%. Es decir, que tambien se lo podia haber achacado a que hizo mejor tiempo o que hubo menos trafico, o simplemente le pise menos al acelerador por el efecto placebo de gastar menos. El coche era un Ibiza 1.9 TD. Mejora de potencia no note lo mas minimo... |
Citar |
03/01/2007, 01:22 | #6 |
|
Joder con lo que mola la frasecita promocional esto no puede ser malo:
El Optimizador de Combustible es un producto ecológico formado por dos segmentos magnéticos especiales, fabricados con compuestos de última generación, los cuales forman una resonancia magnética de potencia generando un campo específico de trabajo que descompone las cadenas de hidrocarburos, alineándolas e ionizándolas nuevamente, de manera tal que cada una de ellas entre en mayor contacto con el oxígeno, permitiendo de ese modo una mejor combustión, aumentando el rendimiento de su motor, y consecuentemente generando un ahorro en el consumo de combustible. Pa reyes me pido tres para ponerlos en serie, y ademas un regulador de fluzo¡¡¡ |
Citar |
03/01/2007, 08:57 | #9 | |
|
Cita:
Pienso lo mismo que vosotros, que es un camelo. Lo puse porque a veces te sorprendes con que un rollo de estos, en plan teletienda, funciona. |
|
Citar |