|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.884
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/04/2014, 23:52 | #4 |
|
Las centralitas pueden reprogramarse, pero según cuales cada una en algunos aspectos (mediante los distintos mapas: inyección; encendido, etc.). No todas permiten hacerlo y no todos los aspectos. No se en que lugar se encuentran las de Yamaha.
Por eso se venden centralitas especificas. Yo no se mucho de esto, pero me parece una complicación sería. O los objetivos están muy claros y la programación para conseguirlos está muy clara, o las consecuencias pueden ser bastante desastrosas. Haber obtenido el máximo de tú moto y requerirle algo más porque ya no te satisface supone que ya la has estrujado al máximo. ¿Es así?. ¿Ya te aburre?. Porque obtener más sin haber obtenido el máximo de lo que ya por ella misma da ahora, parece precipitado. Equivocarse en un "mapa" es, cuando menos, reducir notoriamente lasprestaciones de la moto. Algo asi como cargar una versión de un programa careciendo de RAM o procesador suficiente para moverlo... irá má lento, si es que va. (Desde luego por aquí, por el foro, es la primera vez que oigo hablar de "reprogramar". Otra cosa distinta es sustituir la "centralita"). |
Citar |
13/04/2014, 00:18 | #5 |
|
La centralita de serie no creo que se pueda reprogramar, y comprar una programable, meter la moto en un banco de potencia hasta que este a tu gusto en bajos y medios, et , economicamente no creo que valga la pena el gasto para lo conseguido. Briconsejo: Compra un T-Max jejeje!!!
|
Citar |
13/04/2014, 00:35 | #8 |
|
No es cuestion de q no alla elegido bien la moto. Simplemente es curiosidad porq segundonde vas cada uno te dice una cosa. Y me lo habian comentao lo de la ""repro"" y haber por aqui q se sabia de el tema la verdad q esta moto muere en la estabilidad. Pero por lo demas muy bien. Luego es como todo contramas cosas le pongas mejor. Jejeejejej
Muchas gracias por los comentarios cuando ahorre un poco y vea una solucion clara para la inestabilidad montare variador y embrague por capricho mas q por necesidad |
Citar |
13/04/2014, 02:45 | #10 | |
|
Cita:
Si no has obtenido aún el máximo de tu moto, como parece, ¿a que mejorarla?, insisto. Además con esas centralitas lo que se pretende en la mayoría de las ocasiones en mejorar la curva de potencia ¿tienes una idea clara de que buscan los que te ofrecen mejorarla para ver si te interesa? A mi me da la impresión de de hablamos de cosas que no conocemos debidamente y que ni tan siquiera sabemos para lo que las queremos. |
|
Citar |
13/04/2014, 11:44 | #11 |
|
hay que montar centralita adicional, la mas completa una rapid bike,pero vas a ganar poco o nada en esta moto. en una tmax,se nota que ganas 3cv. ( en mi tmax 2010 ) pero pk ademas llevaba akra,variador,filtro.
mi recomendacion: en moto pequeña es un gasto-beneficio inutil. ( en la tmax tambien lo fue,para lo que gane ) |
Citar |