Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Se puede poner motor completo 250 en 125??
FanFan
GuerrasMentira
Responder

Visitas a este tema:   1.951
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/09/2012, 17:27   #1
panchocuba
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Se puede poner motor completo 250 en 125??

Hola a todos.

Puede que parezca tonta la pregunta pero me gustaría saber si se puede colocar el motor de Xmax 250 en el Chasis de Xmax 125?
Son muchas las diferencias?
He mirado el asunto de los Kit Malossi 180 y viendo lo que cuesta al final comprando variador, árbol de levas, desarroyllos , electronica mano de obra y todo lo que costaria si luego no funciona bien pues pensé me voy a un desguace y compro un motor y si tengo que repararlo un poco pues me sale casi igual o mas barato.
Sin mas Saludos a todos y Gracias.

P.D:Perdonen la ortografía.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 24/09/2012, 20:49   #2
Cerdolobo
Fecha Registro: may 2009
icon

Poderse se puede. Pero es ilegal, ya sabes. Si buscas por el foro hubo alguien que lo hizo. Sé que al final la vendió, pero no sé los motivos.
Por cierto, la ortografía está bastante bien, compañero.
Antiguo 24/09/2012, 21:40   #3
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Bienvenido al Club, Pancho!! Como le acabo de decir al nuevo compi Enrique, yo no soy muy partidario de estos"engendros". Tengo un amigo que pasó una Piaggio X8 125 a 250, y un día por la autopista le estalló un neumático porque el código de velocidad era demasiado bajo, ya que los neumáticos eran los que llevaba para el motor de 125. Y lo mismo pasa con el sistema de refrigeración, la bomba de combustible, etc...
Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Antiguo 24/09/2012, 22:19   #4
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

lo hizo cabri pero ya no esta el hilo porque con el cambio de actualizacion y demas se pieden datos, es irremediable...

a parte del motor , la transmision hay que cambiar y el escape. no se si me dejoalgo.. todo lo del motor para atras...

bienvenido desde guipuzcoa!

PD: te e eliminado el otro hilo por que lo has puesto en oro apartado pero el motivo real es por duplicacion del tema.

saludos
Antiguo 24/09/2012, 23:29   #5
jafars
Fecha Registro: nov 2007
icon

BIENVENIDO AL CLUB

UN SALUDO DESDE BARCELONA
icon_cool icon_cool

Experimentos con gaseosa jajajaja como te comenta Knibal creo que estos inventos no llevan a buen puerto y tendrás mas problemas que beneficios.
Antiguo 26/09/2012, 10:40   #6
Pistones
Fecha Registro: ago 2011
icon

bienvenido panchocuba ! que nick mas gracioso , sin ofender , ya lo he estado mirando pero tiene bacalao lo de ilegal, pufss!, los cilindros son ilegales ,los escapes no homologados , los variadores ,las centralitas , etc ,... yo lo mire y no es por desanimarte ,radiador es mas grande , el motor con toda la instalacion completa y eso estando todo en buen estado, en la 2010 que es la mia el cuentarevoluciones hay que cambiar por que la 250 marca hasta 9.000 y la 125 creo que 13.000, posiblemente a lo mejor todo el marcador y la bomba de gasolina que ya ni mire ,que ha saber y despues de todo esto tiene una numeracion en el motor diferente , ITV no pasa ,por que lo miran .....,si quieres mas caña en la moto ,solo queda 2 cosas sacarte el carnet , o poner un 180 malosi que por lo menos la ITV es dificil que se den cuenta (vete con el escape de serie para no dar el cante) ,yo he tenido el 200cc montado en mi runner 125cc y pasaba hasta con el leovinci homologado la itv de irun ,que son la leche, la vendi a un amigo y va como el primer dia, mi opinion es que la xmax de serie o con escape y variador anda muy bien (no tocar) , un saludo
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:27.
Página generada en 0,141 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right