08/04/2010, 00:02 | #1 |
|
se puede ????
hola a todos!!!
pues nada que si me dejais entrar...... entro... soy de Girona Capital y anunque no soy nuevo en el mundo de las 2 ruedas, ahora me uno a vuestro club, aunque ya pertenezco a otro club de Honda en concreto al club VFR españa, ya que tambien tengo la gran suerte de poseer un VFR 800 ABS que utilizo los fines de semana, pero para mas comodidad y poderme desplazar por ciudad acabo de aduirir una preciosa x-max, bueno realmente no la tengo aun,si todo va bien la tendre este fin de semana, faltan los tramites del cambio de nombre i todo eso, la moto es de segunda mano,esta bastante bien cuidada, tiene algun arañazo que espero que, con vuestra ayuda me digais como repararla, y si conviene hacerle algun tipo de cambio en algun accesorio, espero aprender con vosotros lo que pueda de esta moto. la es de finales del 2006, tiene 10.000 kms y la verdad es que como os digo esta bastante bien, me la ha vendido una chica que "en principio" solo la ha utlizado ella, osea que no se como la habra tratado .... en fin ya os ire informando!!!! nos vemos |
Citar |
08/04/2010, 23:20 | #10 |
|
muchas gracias por vuestro recivimiento!!!!
de verdad muchas gracias a todos, veo que hay gente cerquita, osea que alguna salida que otra caera!! es un honor!!!, la verdad que esto de los foros es una pasada siempre haces nuevos amigos ,compañeros de ruta y lo que mas me gusta es aprender un monton de trucos sobre nuestras motos, que por el poco tiempo que llevo mirando el foro hay autenticos maestros de estas maquinas!!! estamos en contacto, y si alguno necesita cualquier cosa que os pueda ayudar (jejejeje, menos dinero que no tengo y la mujer tampoco se la dejo a nadie) solo eneis que decirlo, conozco un monton de rutas super divertidas por la zona de girona y algunas tambien por las zona de barcelona |
Citar |
10/04/2010, 08:32 | #17 |
|
Que si se puede ??? Venga, pasa para dentro que ya estabas tardando...
En breve comprobaras que por ciudad la Xmax tiene mas ventajas que la VFR... Esperamos verte y conocerte en alguna kedada teniendo en cuenta que por tu zona tambien hay socios del club: tocada, golfo... Pues eso Benvingut y Saludos desde Vilassar de Mar |
Citar |
11/04/2010, 00:43 | #18 |
|
pues nada!!!! ya esta en casa....
desde esta tarde ya la tengo en casita jejejeje, no la he podido provar muy bien ya que todavia no tengo el seguro,solo he podido hacerle unos 10/15 km desde casa de la antigua propietaria asta mi casita, y la verdad es que me ha parecido muy muy comoda y como decis, por ciudad es una maravilla... la chica que me la ha vendido no estaba muy puesta en el tema y no sabia ni cuando hay que pasar la revision ni na de na, osea que me toca ponerme al dia de estas cositas... que me recomendais que haga, tiene 10500 kms y no se acuerda cuando la llevo a revision segun ella, las revisiones se las hacia su marido, pero no me fio mucho, como accesorio lo unico que monta es un tubo que no se que marca es... es algo asi como 4road...lo conoceis? que tal esta? en cuanto al tema del variador, no tengo ni idea si lo cambi o no supongo que no como puedo saberlo??? que mas me aconsejais que pueda hacer para mejorarla??? muchas gracias... |
Citar |
11/04/2010, 04:50 | #20 |
|
Ante todo, decirte que aquí hay colegas que han mejorado en lo posible su X tanto en su aspecto -unos- como en su mecánica -otros-. Eso sí: Por lo general en este club sin realizar modificaciones substanciales (esto es: Limitándose a sustituir componentes por otros de mayor calidad).
Lo cierto que la moto es lo que es y va bien. La mayoría la tenemos cuidada pero con piezas originales, hasta que por avería o desgaste han de cambiarse. Las revisiones no son caras, pero a los 20.000 a tope (mejor a los 17.000) conviene una revisión un poco sería, que incluiría el cambio de la correa, y sería revisión de elementos mecánicos de revisión habitual (pastillas, por ejemplo, etc.). Por supuesto lubricantes. En cualquier caso, abre un post en mecánica si con el buscador o lo que allí encuentres no te es suficiente, pues este hilo es para bienvenidas y la gente no vendrá aquí a aconsejarte. |
Citar |