08/04/2010, 00:02 | #1 |
|
se puede ????
hola a todos!!!
pues nada que si me dejais entrar...... entro... soy de Girona Capital y anunque no soy nuevo en el mundo de las 2 ruedas, ahora me uno a vuestro club, aunque ya pertenezco a otro club de Honda en concreto al club VFR españa, ya que tambien tengo la gran suerte de poseer un VFR 800 ABS que utilizo los fines de semana, pero para mas comodidad y poderme desplazar por ciudad acabo de aduirir una preciosa x-max, bueno realmente no la tengo aun,si todo va bien la tendre este fin de semana, faltan los tramites del cambio de nombre i todo eso, la moto es de segunda mano,esta bastante bien cuidada, tiene algun arañazo que espero que, con vuestra ayuda me digais como repararla, y si conviene hacerle algun tipo de cambio en algun accesorio, espero aprender con vosotros lo que pueda de esta moto. la es de finales del 2006, tiene 10.000 kms y la verdad es que como os digo esta bastante bien, me la ha vendido una chica que "en principio" solo la ha utlizado ella, osea que no se como la habra tratado .... en fin ya os ire informando!!!! nos vemos |
Citar |
08/04/2010, 23:20 | #10 |
|
muchas gracias por vuestro recivimiento!!!!
de verdad muchas gracias a todos, veo que hay gente cerquita, osea que alguna salida que otra caera!! es un honor!!!, la verdad que esto de los foros es una pasada siempre haces nuevos amigos ,compañeros de ruta y lo que mas me gusta es aprender un monton de trucos sobre nuestras motos, que por el poco tiempo que llevo mirando el foro hay autenticos maestros de estas maquinas!!! estamos en contacto, y si alguno necesita cualquier cosa que os pueda ayudar (jejejeje, menos dinero que no tengo y la mujer tampoco se la dejo a nadie) solo eneis que decirlo, conozco un monton de rutas super divertidas por la zona de girona y algunas tambien por las zona de barcelona |
Citar |
10/04/2010, 08:32 | #17 |
|
Que si se puede ??? Venga, pasa para dentro que ya estabas tardando...