Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Se queda muerta...
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   913
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/09/2010, 11:13   #1
SeviMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Se queda muerta...

Hola a todos, voy a intentar explicaros el problema que desde hace unos dias me está dando la moto (125-i).

El caso es que, algunas veces, regresando a casa del trabajo, de repente la moto hace como un pequeño amago de apagarse (como si quitara el gas de pronto) y es cuado se queda sin contacto. Todos los indicadores apagados y las agujas abajo, como si quitase el contacto. Otras veces hace el mismo amago de apagarse pero se enciende la luz de "fallo-motor" y si intento acelerar rapido se viene abajo, si acelero despacito sigue acelerando. Cuando esto sucede y llego a casa, el ralentí es muy inestable y casi hace por pararse.
En este punto, si la paro, ya no puedo arrancarla, no se enciende nada, ni tan siquiera la luz del inmovilizador. Al rato (una o dos horas) pongo la llave y, unas veces como si no hubiese pasado nada, otras tengo que bajarla del caballete y subirla bruscamente (como dandole meneones) y ya se enciende el cuadro y funciona perfectamente. Eso si, en cualquiera de los dos casos el reloj no a avanzado en la hora, es decir si la paro a las 14.30 y consigo arrancarla a las 16.00, el reloj me marca las 14.30.
Tambien ha pasado que con la luz de fallo-motor encendida e intentado llear a casa, de repente se apaga y "aqui no a pasado nada" vuelve a tener la aceleracion normal.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 30/09/2010, 22:49   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Parece que se te queda sin corriente, si con un meneito se enciende. icon_neutral

Yo comprobaria las conexiones lo primero icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2010, 11:08   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

la bateria anda con carga? que tiempo tiene?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2010, 19:25   #4
tora112
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

puede pasar que tengas las conexiones de los borne de bateria sueltos.Yo sacaria la bateria de sus bornes limpiaria los conectores y los volveria a apretar, por ultimo pondria un poco de vaselina encima de los bornes. Prueba esto y nos comentas algo, saludos. icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2010, 00:34   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Podria ser que estubiese mal el regulador de corriente?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2010, 11:28   #6
SeviMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Parece que se te queda sin corriente, si con un meneito se enciende. icon_neutral

Yo comprobaria las conexiones lo primero icon_wink
Esta es la opcion que me planteo por ahora, a ver si llega el finde y empiezo a desmontar plasticos.


Cita:
Iniciado por meloalfonso
la bateria anda con carga? que tiempo tiene?
No creo que el problema venga por aqui, ya que cuando le viene la corriente "arranca" sin problemas y con bastante energia, ademas si la dejo sin arrancar un par de dias o tres suele arrancar con fuerza.

Cita:
Iniciado por tora112
puede pasar que tengas las conexiones de los borne de bateria sueltos.Yo sacaria la bateria de sus bornes limpiaria los conectores y los volveria a apretar, por ultimo pondria un poco de vaselina encima de los bornes. Prueba esto y nos comentas algo, saludos. icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo
La segunda vez que me pasó, comprobé la bateria y tenia casi suelta la borna del negativo, se la apreté y pensé que ese habia sido el problema, pero a los 3 o 4 dias otra vez hizo el estraño.

Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿Podria ser que estubiese mal el regulador de corriente?
Miedo me dá pensar que pudiese ser esto (se que es caro), pero podria ser, lo que me estraña es que es muy de vez en cuando. Es mas, cuando colgué este mensaje llevaba 2 o 3 dias que me lo hizo por ultima vez y hasta ahora todo sigue bien...

Seguiré investigando y os mantendre informados. Gracias por las respuestas.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:58.
Página generada en 0,149 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right