30/09/2010, 11:13 | #1 |
|
Se queda muerta...
Hola a todos, voy a intentar explicaros el problema que desde hace unos dias me está dando la moto (125-i).
El caso es que, algunas veces, regresando a casa del trabajo, de repente la moto hace como un pequeño amago de apagarse (como si quitara el gas de pronto) y es cuado se queda sin contacto. Todos los indicadores apagados y las agujas abajo, como si quitase el contacto. Otras veces hace el mismo amago de apagarse pero se enciende la luz de "fallo-motor" y si intento acelerar rapido se viene abajo, si acelero despacito sigue acelerando. Cuando esto sucede y llego a casa, el ralentí es muy inestable y casi hace por pararse. En este punto, si la paro, ya no puedo arrancarla, no se enciende nada, ni tan siquiera la luz del inmovilizador. Al rato (una o dos horas) pongo la llave y, unas veces como si no hubiese pasado nada, otras tengo que bajarla del caballete y subirla bruscamente (como dandole meneones) y ya se enciende el cuadro y funciona perfectamente. Eso si, en cualquiera de los dos casos el reloj no a avanzado en la hora, es decir si la paro a las 14.30 y consigo arrancarla a las 16.00, el reloj me marca las 14.30. Tambien ha pasado que con la luz de fallo-motor encendida e intentado llear a casa, de repente se apaga y "aqui no a pasado nada" vuelve a tener la aceleracion normal. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Un saludo. |
Citar |
06/10/2010, 11:28 | #6 | ||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Seguiré investigando y os mantendre informados. Gracias por las respuestas. Un saludo. |
||||
Citar |