Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
SE VENDE AUDI A8 MUY ESPECIAL
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.234
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/03/2009, 19:49   #1
LETRADO
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon SE VENDE AUDI A8 MUY ESPECIAL

Si estais interesados en un buen coche, a buen precio icon_mrgreen pinchad el siguiente link.

http://coches.com/segunda-mano/Audi-A8-/3099/3099/


Yo todavía estoy cabreado y hace una hora que lo ví.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 08/03/2009, 19:54   #2
hyundaisantafe
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya,si fuera rojo me lo compraba,es que el color ese no me gusta mucho icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_eek icon_eek icon_eek icon_biggrin icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2009, 19:55   #3
Afis2100
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La madre que los pa*ió.
Como se nota que no lo pagó de su bolsillo.
S2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2009, 20:01   #4
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...cosas del cambio de gobierno en Galicia. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2009, 20:05   #5
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es necesario semejante burrada de coche para la xunta??me parece un despilfarro...Y dnd van con esas llantas??tmb tienen q ser blindadas o q, xq vamos es una exageracion...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2009, 20:44   #6
juanmax
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aqui vemos un ejemplo de la buena gestion de nuestros politicos , si esos Sres que cuando hay elecciones parecen que nos van a solucionar la vida , los que nos prometen , los que haremos , los si no nosotros estuvieramos gobernando seria diferente , conclusion todos los politicos son iguales dando igual idiologias y color ,el nivel de vida que llegan a tener nuestros politicos es exagerada incluso obtentosa , sin duda independientemente de la crisis mundial , en nuestro pais pienso que no se habian tomado medidas de prevencion ni veo claro que se este solucionado nada , solo vemos millones para bancos , sindicatos etc ,como podriamos castigar a nuestros politicos tantos gobernantes como oposicion, ya solo tienen guerra de poder , en fin siento el tocho , me he desehogado un poco icon_picaron icon_picaron icon_picaron , saludos compañeros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2009, 20:46   #7
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menudo geta, eso si, con buen gusto icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2009, 21:01   #8
LETRADO
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El problema de este pais es que se ha convertido en un lugar donde los políticos son profesionales. Es decir: no tienen otra profesión que la de políticos. Muchos de estos que nos dirigen -en alcaldías sobre todo- son los que en los inicios de la transición se apuntaron a un partido político, encontraron un puesto casi fijo de trabajo y con un sueldazo, y decidieron agarrarse a él con uñas y dientes. No saben hacer la "O" con un canuto, pero si firman decretos como alcaldes y concejales.
Lo del dinero público mejor no mencionarlo. Lo gastan a sabiendas de que no es suyo -el suyo lo guardan en bolsas de plástico algunos- y viven como autenticos jeques a costa de nuestros impuestos.

A mi me da una grima espantosa pensar que parte de mis impuestos han ido a financiar estos coches, bolsas con dinero, casas de lujo etc. Y YO PAGANDO HIPOTECA icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Me he desahogado.

Perdón por el tocho


Aupa mamonasssssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2009, 22:32   #9
molks
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder, matriculado en 2008. y no podia seguir feijoo con el mismo coche? si tiene que estar nuevo joder icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2009, 22:54   #10
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es indignante,tenemos los politicos que nos merecemos,hemos creado una clase social de chupocteros,corruptos,vagos y pinochos que encima viven como reyes y que en vez de servirnos,se sirven de nosotros para mantener su estatus
patetico y real como la vida misma
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2009, 00:01   #11
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por LETRADO
El problema de este pais es que se ha convertido en un lugar donde los políticos son profesionales. Es decir: no tienen otra profesión que la de políticos. Muchos de estos que nos dirigen -en alcaldías sobre todo- son los que en los inicios de la transición se apuntaron a un partido político, encontraron un puesto casi fijo de trabajo y con un sueldazo, y decidieron agarrarse a él con uñas y dientes. No saben hacer la "O" con un canuto, pero si firman decretos como alcaldes y concejales.
Lo del dinero público mejor no mencionarlo. Lo gastan a sabiendas de que no es suyo -el suyo lo guardan en bolsas de plástico algunos- y viven como autenticos jeques a costa de nuestros impuestos.

A mi me da una grima espantosa pensar que parte de mis impuestos han ido a financiar estos coches, bolsas con dinero, casas de lujo etc. Y YO PAGANDO HIPOTECA icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Me he desahogado.

Perdón por el tocho


Aupa mamonasssssssssssss

Totalmente de acuerdo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2009, 00:59   #12
Boreas
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pero que pedazo de cabr....es están hechos un p....o SEAT PANDA les compraba YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2009, 22:23   #13
pepefre
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y yo me pregunto: si se vende, ¿quién se lleva el dinero??? icon_evil

A lo mejor los muy c***nes pretenden salir de la Xunta a lo grande. Seguro que si buscamos por ahí encontraremos más "gangas" de ese tipo.
Si es que vivimos en un país... no tenemos remedio icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2009, 22:32   #14
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues que quereis que is diga, pero a mi me plantan ese coche de coche oficial, y en vez de venderlo, les pregunto si me dejan conducir a mi...

icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2009, 08:16   #15
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No sé si ya lo sabéis pero ese anuncio es falso, es un montaje de alguien para denunciar algo cierto. Ese coche existe y se van a deshacer de el porqué el feijoo va a llevar un c6 (desde hace 3 años que lleva ese coche "cortesía" de citröen, aunque ahora estrenará otro nuevo).
Creo que lo que es peor es que el touriño se gastó 150000€ en unos cristales que se oscurecían con un mando o una burrada semejante en muebles para las oficinas, en fín que sinvergüenzas de este tipo hay en todos lados.
¿No habéis leído la noticia del ayuntamiento de baena?, se gastaban la pasta en puticlubs y lo justificaban como aportaciones a temas religiosos icon_eek , supongo que será por eso de alcanzar el séptimo cielo con una brasileña icon_picaron icon_picaron icon_picaron

http://blogs.periodistadigital.com/ladrillos.php/2009/03/08/santano-baena-puticlub-corrupcion-factur-9876
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2009, 09:47   #16
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese anuncio tiene una pinta de falso que te cagasss... la foto ya en si es mas falsa que un duro de madera...

a ver si va a ser una goña por las elecciones que han pasado... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2009, 09:56   #17
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostia es de la juntaaaaaa de Galicia. Que coches mas baratos se comprar, Que mamonas como no pagan ellos paga el pueblo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2009, 20:53   #18
LETRADO
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El anuncio puede ser falso, pero una cosa es cierta: con nuestro dinero se están financiando lujos y prebendas que nunca, y digo bien NUNCA podrían costearse con los salarios fruto de sus actividades personales o profesionales al margen de la política en la mayoría de los casos.

Un político debe estar bien pagado. Son los que rigen los destinos de un pais, y además se supone que dejan buenos trabajos por ir a la política, por lo que el sueldo debe ser una motivación y una justa retribución, ya que queremos que en ese sitio estén los mejores.

Otra cosa es que la actualidad política esté regida por aquellos que para figurar en las listas tienen que bailarle el agua al jefe de turno del partido correspondiente, y aunque sea un perfecto incompetente, cuenta con el beneplácito de aquel, con lo que el sueldazo está garantizado, mientras no le lleve la contraria. Eso es lo que no se debería permitir. Y si adem´s por el camino se encuentra con corruptelas a su alcance y las coge.....


Que da igual si es un camelo el anuncio. LA realidad puede ser incluso peor.

Saludos mamonasssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2009, 08:35   #19
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por LETRADO
Que da igual si es un camelo el anuncio. LA realidad puede ser incluso peor.
eso es lo que quería denunciar el que puso el anuncio, lo poco que le duele a los políticos gastarse el dinero en gilipolleces y después subir los impuestos diciendo que no hay dinero ni para bolis.

Por eso cada vez me gusta más el presidente de cantabria, el que cuando sale de su comunidad va en taxi porque dice que es muy caro ir en avión y además mandar su coche por tierra para cuando llegue a su destino.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2009, 09:06   #20
kokeMAX
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El Problema es el de siempre:

"El poder corrompe"

Todo el que adquiere un cargo público, termina beneficiandose personalmente. Ya pueda ser de derechas izquierda o de la madre que los parió.

Si ahora los obligaran a pagar de sus bolsillos las burrardas que cometen otro gallo cantaría.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:57.
Página generada en 0,234 segundos con 75 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right