![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.726
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
bueno abro este post para proponer una salidita corta de almuerzo pero esta vez con las "" jefas"" la mia tengo ganas de que se venga un dia y que mejor salida que con todos vosotros, la tengo que convencer que la TMAX es mas comoda jejejeej
bueno espero que valga la pena y sigais el hilo vsss para todos |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | ||
![]() |
Cita:
![]() Ya contaba al escribir el post que Nuria diga algo, para hacerla hablar, mas que nada, que es muy calladita!!! ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |||
![]() |
Cita:
![]() ![]() de buen rolloooooo ![]() |
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#13 | |
![]() |
Cita:
uyuyuyuy como te oigan,eso suena a m........ ![]() pero bueno no pasa nada si no os parece bien creo que no es tan descabellado,alguna que otra viene por lo menos en las 2 salidas que realize siempre estubo una sta... de acompañante. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | |||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() Tu raf no me provoques que te quedas sin guantes ![]() |
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#16 |
![]() |
A mi me parece bien eso de llevarnos a las contrarias/amigas/amantes (que cada uno traiga lo que pueda
![]() ![]() ![]() Además seguro que entre ellas, en el almuerzo, se ponen a cotillear y se dan cuenta que eso de salir en moto a almorzar hasta mola ! ![]() ![]() YA diréis la fecha prevista, pq aqui el menda tiene que buscarse un canguro que se quede con mi pequeñaja (o eso, o que alguien me consiga un sidecar como el que vimos en Andorra.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#19 | |
![]() |
Cita:
jajajajajajjajajaja + 1000000000 el tema de cotilleo |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#20 | ||