Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Segunda revisión
FanFan
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   1.234
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/09/2007, 21:45   #1
arquimax
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Segunda revisión

Hola a todos de nuevo después de la última caida del hosting. me he tenido que volver a registrar y he visto que muchas cosillas como un hilo sobre revisiones han palmado, pues bien, mi pregunta es que a cuantos kilómetros de marcador se hace la segunda revisión de la 125i...solo eso..je.
Me ha desanimado un poco esta caida, pero no pienso dejar que me fastidie este lugar de relax y camaraderia.
Por cierto, que dia es la kdd en toledo y a que hora?? icon_redface
Veo que van muchas parejas, yo iré solo, espero que vaya tambien algún rodriguez como yo.
Saludos a todos majete/as y encantado de volver a postear
V´ssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 09/09/2007, 00:31   #2
franbv
icon

¿Parejas? tu mira bien los nicks, parejas de hecho o no.................
Antiguo 09/09/2007, 12:52   #3
arquimax
icon

Sinceramente me parece muy mal que hayan leido mi mensaje 32 personas por ahora y ninguno se haya dignado en contestar a mi pregunta, cuando a otra menos(pienso yo) importante como es preguntar cuanto pilla de punta la 125 ya hay 15 respuestas.
En fin, imaginaré que los que la hayan leido hasta ahora no lo sabian. icon_sad
Antiguo 09/09/2007, 13:15   #4
Joseto
Fecha Registro: feb 2007
icon

Cita:
Iniciado por arquimax
En fin, imaginaré que los que la hayan leido hasta ahora no lo sabian. icon_sad
Creo que imaginas bien, yo tengo la 125 y no me acuerdo en que km se hace esa revision, por eso prefiero cayar y no poner un nº al azar. Ten paciencia que seguro alguien dira esos km. De todas formas siempre nos quedara mirar el libro de revisiones icon_wink
Antiguo 09/09/2007, 13:23   #5
erfrede
Fecha Registro: abr 2006
icon

SEGURAMENTE no hemos entendido tu pregunta ,porque la primera revision es a los 1000 km y la segunda es a los 10.000 km,aunque en medio tienes dos cambios de aceite: a los 4000 km y alos 7000 km.
ademas mucha gente aun no ha llegado alos 10.000. y claro no puede responder de algo que desconoce, yo personalmente llevo el miercoles la moto a la revision de los 10.000 km y ,creelo, no se ni lo que me van a hacer en la moto,ellos sabran ,yo solo les pago.
en cuanto a la quedada de toledo comienza el dia 22 de septiembre ,pero no hay hora de llegada al hotel ,ta que la gente viene de lugares dispares y es muy dificil saber con exactitud a que hora llegara cada uno , de modo que nos vamos juntando en el hotel a medida que lleguemosy aunque no nos conozcamos de nada ,nos damos cuenta en seguida que somos del mismo grupo.
si quieres saber algo mas lee esta pagina y veras los asistentes, el hotel y lo que vayamos a hacer alli lo prepara el sr. JodidoMorgan.
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2314&postdays=0&postord er=asc&start=405
Antiguo 09/09/2007, 17:18   #6
marinopaco
icon

Sintiendolo mucho no te puedo contestar a tu pregunta, yo tengo una 250I y por comentarios no se parece en nada los cambios de aceite i otros menesteres.
Yo en la mia lo hago todo yo, me e leido el manual de la moto y al pie de la letra.

Saludos
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:03.
Página generada en 0,144 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right