Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
SEGURIDAD
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.343
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/07/2006, 01:20   #1
BujiaS
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon SEGURIDAD

En este apartado, pues no veo otro ( si el admin lo ve coveniente cambiar o mover ) me gustaria ya que veo gente joven y trabajo en un hospital, hablar del tema de seguridad en cuanto a cascos y ropa utilizada por moteros etc.
Aunque sea de 125 o 250 las cilindradas por aqui utilizadas os dejo un post de otro foro que mas vale una imagen que cien palabras. Mas vale un integral que una mandibula rota. icon_wink

Saludos. icon_arrow

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127233823/0
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 12/07/2006, 10:33   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bujias, gracias por pasarnos esta información... Desde luego se me ponen los pelos de punta y me han entrado ganas de meter la moto de nuevo en el garaje para hivernar!!!! Espero que de aquí a un rato se me pase... Esta claro que vale la pena invertir en seguridad a la vista de los resultados, cualquiera de las caidas que se exponen en el post nos puede pasar a nosotros con la Xmax (las velocidades no son tal altas) pero el tipo de uso que le damos la mayoría de nosotros a la moto no es para llevar este tipo de ropa y en verano no digamos...

A ver si conseguimos no vernos en esta situación!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2006, 10:43   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues si la verdad es que da pereza para coger la moto hacerte la idea de ponerte la chaqueta con una mínimas protecciones en codos y hombros, pero nos puede salvar de un monton de heridas hay que ponersela... icon_confused icon_confused con el calor que hace...joder icon_confused icon_confused no me la vuelvo ha dejar en casa despues de ver esto cada 1 de cada más mirare este hilo. Gracias BujiaS por la info.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2006, 11:06   #4
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si que deja mal cuerpo si. Sobretodo porque no es que fuera muy rapido la gente. Es fuerte como quedo el material en el caso 2 a 60km!!!
Por lo menos deja claro que integral siempre. Yo de momento no tengo cazadora ni pantalones con proteccion, visto lo visto me pillare la cazadora seguro. Lo que tiene peor solucion es lo de los pantalones que es bte incomodo y mas en esta epoca, pero habra que mirar algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2006, 12:48   #5
BujiaS
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que en verano cuesta ponerte una cazadora y tal , pero el tema de los cascos es que lo veo a diario. Los abiertos osea los que no son integrales, son fracturas de mandibula y algunos da pena verlos y simplemente a 30 o a 40 Km/h. Y si te gastas una pasta en la moto yo en el casco( el que vendí ) por menos de 50 talegos ni uno me compro. Te puedes partir un brazo ,pierna etc, pero a que te quedes platanito cambia el tema.
Estoy harto de hacer scaner de craneo. icon_sad

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2006, 13:24   #6
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Después de leerlo, la verdad es que asusta, hay que ver como quedan algunas piezas. Lo que si que tengo claro es lo del casco, yo lo llevo integral y aunque, en verano, sea mas caluroso lo prefiero a uno abierto por la seguridad que me puede dar en caso de caida. Cuando me compre la moto me regalaban uno de los abiertos y les dije que me lo cambiaran por un integral. Lo de llevar cazadora en verano lo veo mas complicado, porque si ya de por si hace calor, no quiero imaginar como seria llevando una. Creo que lo mejor es ir vigilando para tener las menos caidas posibles. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2006, 19:54   #7
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto amigos... ya que estamos yo tampoco tengo cazadora. Que sugeris, cual teneis vosotros y cuanta pasta cuestan. Hay algo que sea medianamente discreto para usar sobre todo en ciudad... ya sabeis tampoco es plan de dar el cante en exceso.

Quizás se podría abrir un nuevo tema sobre el asunto de las cazadoras, o vestimenta en general, ya tenemos el de los cascos, el de los guantes... en vuestras manos dejo el asunto.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:01.
Página generada en 0,150 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right