02/03/2018, 16:08 | #7 | |
|
Cita:
La franquicia es sólo en daños propios. Que alguien me corrija si me equivoco. Pero vamos, que yo a terceros con robo e incendio, no tengo que pagar ninguna franquicia, no se si me explico. En ese caso, una franquicia en porcentaje, que por cierto, nunca lo había oído, me parece una MUY buena opción, ya que salvo DESGRACIA, todos los golpes que tengas en una moto no van a ser para tanto... Para muestra un boton; en mi caso arrastré la moto por una cuesta al caer en parado, iluso de mí, llamé al seguro y me dijeron que me pagaban lo que excediera de 150€... vamos que la moto sigue con el roce. Si hubieran sido 20% de la reparación (unos 20€), ya la tendría arreglada. |
|
Citar |
02/03/2018, 18:21 | #8 |
|
Un todo riesgo a ese precio interesa, y la franquicia si tienes que pagar 1.200 a cambio de que ten 6.000 pues es para celebrarlo.
Mientras el valor venal no sea demasiado bajo merece la pena mantener el todo riesgo. Un pequeño roce o sigues con él o lo arreglas por poco dinero. Para un golpe más grande está el todo riesgo que te permite dormir tranquilo. |
Citar |