Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Seguro BARATO??
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.777
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/01/2012, 18:27   #1
MISHIMA
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Seguro BARATO??

Hola amigos,

va a llegar el día en el que me toca renovar el seguro de mi querida XMAX y bueno, quiero ver si saco un seguro más barato del que tengo ahora. Ahora mismo lo tengo en Fénix Directo y pagaría 170€ por la renovación. En AMV me lo dan por 120€... En linea directa ni siquiera me lo hacen pues no puede ser diferente el tomador (my self) del propietario (mi padre). ¿En qué compañía lo teneis vosotros? ¿Dónde puedo conseguir el más barato? ¿Y la mejor calidad-precio?

Gracias y saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 11/01/2012, 21:27   #2
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola paisano....yo estoy con https://www.pontgrup.com/ que me dieron al comprar la moto hace 1 año y a todo riesgo pago 260€...Tmbien puedes comparar en los tipicos comparadores de seguros...

Un saludo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2012, 21:38   #3
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo en fenix directo y pago 168 euros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2012, 22:12   #4
Afepu
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo por una x city 250 en Alliance 210.-€
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2012, 22:16   #5
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

170 en pontgroup terceros+incendio+robo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2012, 00:05   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por 120 euros en AMV muy barato lo veo. ¿Te has mirado bien las coberturas? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2012, 11:17   #7
MISHIMA
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Por 120 euros en AMV muy barato lo veo. ¿Te has mirado bien las coberturas? icon_rolleyes
Si, de hecho es sólo a terceros. No necesito asistencia en viaje, pues no salgo de Valencia y tampoco cobertura médica pues tengo seguro privado. En realidad me interesa pagar, cuanto menos, mejor icon_wink Jejejeje

Y a robo, siendo el modelo de 2006 no me darían mucho, y me sube mucho la prima (100€)...

Qué os parece la oferta de AMV?

Saludos!

EDITO: Al final en mutua madrileña, por 130€ con aistencia en carretera, asistencia médica y muchas más cosas (ya que lo daban... por 10 € más no voy a decir que no icon_lol icon_lol icon_lol ) Y además la tarjeta de Soy Motero! jajaja icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2012, 21:10   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

mira mapfre que esta haciendo barato. yo 258 Todo riesgo con franquicia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2012, 21:30   #9
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo un amigo que se dedica a los seguros, me llamó y me dijo, Toni no se que pasa pero las compañías de seguro se han vuelto locas y me dejan hacer unos descuentos acojonantes. Como sabeis yo vendi la x y compre una bandit, pues bien, la Bandit con asistencia en viaje km 0. me ha salido por 129 €, Aún estoy flipando icon_eek . He de decir que mi amigo no se ha llevado comisión. En el coche he bajado de 511 a todo riesgo con 200 de franquicia a 360 icon_eek . La moto está asegurada en generalli, y el coche protesté y me dieron nuevo precio en Genesis.... Quejaros que qúién no llora, no mama icon_diablillo

Apretar a la aseguradoras, que están de rebajas,jajaja

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2012, 10:59   #10
MISHIMA
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Tengo un amigo que se dedica a los seguros, me llamó y me dijo, Toni no se que pasa pero las compañías de seguro se han vuelto locas y me dejan hacer unos descuentos acojonantes. Como sabeis yo vendi la x y compre una bandit, pues bien, la Bandit con asistencia en viaje km 0. me ha salido por 129 €, Aún estoy flipando icon_eek . He de decir que mi amigo no se ha llevado comisión. En el coche he bajado de 511 a todo riesgo con 200 de franquicia a 360 icon_eek . La moto está asegurada en generalli, y el coche protesté y me dieron nuevo precio en Genesis.... Quejaros que qúién no llora, no mama icon_diablillo

Apretar a la aseguradoras, que están de rebajas,jajaja

Saludos
Desde luego, el que no llora no mama, me recuerda mucho a lo de los móviles, si haces la portabilidad a otra compañía, con los que estabas te dan el oro y el moro... En fin, es lamentable pero así es. Ya ni os cuento lo que me pasó con el certificado médico del A2!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2012, 23:03   #11
mairabones
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para encotrar un Seguro de Coche Barato o de moto debemos tener mucho cuidado con personas que ofrecen seguros de coches o motos y resultan ser falsos , lo digo porque me sucedio una vez cuando me quise cambiar de aseguradora, pero ya aprendí la leccion y decidi buscar una empresa que me brindara las garantias necesarias para mi moto y pues por fin encontre lo que estaba buscando y el seguro me salikó mas económico que cuando estaba con la aseguradora anterior...saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2012, 01:03   #12
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo sólo digo que "lo barato, sale caro"... y a buen entendedor, pocas palabras bastan...
Como ejemplo de seguro, pero hay mil variables que influyen, yo tengo la Vespa en ALLIANZ y pago 160€.
Pero con el coche he pagado:
388 € de seguro en la nueva compañía de seguros RACC.
+ 60 € por el concepto de Asistencia en Carretera del RACC (es ilimitada).
+ 35 € por la Asistencia Jurídica de LEGALITAS de Protección al Conductor.

Con todos me puedo comunicar mediante números gratutitos, fijos (que desde fijo son gratis) o correo-e y tienen oficinas presenciales a las que poder acudir en caso de necesidad. Cuando les digo que me pasa algo, se interesan, resuelven y me avisan con todo arreglado. En cambio había muchas otras propuestas de seguro para mi coche, por sólo 100 euros, por ejemplo... pero sin recurso de multas, sin asistencia, sin cobertura de robo, sin cobertura de incendio, sin cobertura de vehículo de sustitución, etc.
Que no te pase nada, pero si te pasa, al menos que tu asistencia sanitaria esté bien cubierta, sin límites en centros concertados mediante convenios con el RACC. Y si hay que indemnizarte, que la cuantía de la indemnización sea la máxima, entre 30.000 euros y 50.000, según sea por fallecimiento o minusvalía permanente.
¿Habéis preguntado de cuánto sería la indemnización en vuestras compañías de seguro baratas? icon_mad
Algunas pagan el mínimo que la ley les permite, 6.000 € tanto en caso de muerte, como en caso de minusvalía permanente... y en ese caso os acordaréis de lo que vale un buen seguro!!
O si, Dios no lo quiera, provocáis un accidente y resultáis heridos. La Seguridad Social no asume ese gasto médico por ser fruto de tu conducción, imprudencia o temeridad. Y siendo causante, la compañía del contrario no lo va a asumir... faltaría más!!
¿Así que cuál es la cobertura en dicho caso que os ofrece vuestro seguro barato? icon_rolleyes
En algunas compañías sólo el mínimo legal, es decir, 3.001 € para gastos medico-hospitalarios en centros de la Seguridad Social, no cubren otros centros... eso da para poco, para las bolsas de la ropa sucia y una caja de madera cutre... con un poco de suerte hasta una caja de anestésicos...

Sin ser tan drásticos, sólo tener que dar un aprte y tener que llamar 3 veces a un 902 ya es motivo suficiente para que el ahorro obtenido se disipe... valorar bien el tema del seguro!!
Y mucho cuidado al conducir/circular... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2012, 19:38   #13
salva206
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en pelayo 160 € una xmax 125
con grua desde km 0
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2012, 17:36   #14
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Comparar sólo el importe de la póliza sin mencionar las coberturas básicas sirve de poco...
Por cierto, a mi me dijo PontGrup que las scooters no se aseguran a todo riesgo... pero veo que hay alguien que tiene... yo tenía Liberty y no me daban ahora km 0 asi que me pasaron a Regal. 215 con robo+incendio+km 0 y sin limite de conductores, mientras sean mayores de 25 y 10 años de carnet.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2012, 19:47   #15
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En Fenix directo pago 104 Euros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2012, 00:38   #16
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Variables más comunes que todos conocemos...
Edad, género, estado civil (en algunas compañías no influye), antigüedad del carnet, código postal, pernocta en garaje (individual o colectivo, en algunas influye) y más detalladamente se valora el Historial del Fichero SINCO de siniestros de seguros, la antigüedad del vehículo, antiguamente incluso el color influía...

Creo que una ley o directiva europea ha reformado estas cuestiones y considerar el género del contratante como una variable supone una discriminación que ha sido "prohibida" por la UE... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:46.
Página generada en 0,384 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right