|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.860
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/10/2009, 14:38 | #1 |
|
seguro de moto GRUPO PONT Y cerrar solucionao
amigos tengo muchos problemas con esta compañia, me la coloco yamaha eduardo castro vamos y no veas la cova que me estan dando.
tengo un golpe que me dejaron caer mi moto, el tio acepta la culpa claro y no me la peritan, que si falta esto , ayer me dejo tirao e lperito, es mu fuerte , no se lo recomiendo a nadie |
Citar |
21/10/2009, 14:49 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/10/2009, 19:56 | #10 | |
|
Cita:
V'ssss |
|
Citar |
21/10/2009, 19:58 | #11 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
21/10/2009, 20:04 | #13 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
21/10/2009, 20:40 | #15 | |
|
Cita:
Y lo otro más 1 mes y medio pero por tema que el que me dio fue un abuelo y no se acordó de enviar el parte hasta que paso el termino para entregarlo reclamaron por abogados y listo. Pero la moto la perite antes, es más me pagaron daños médicos y todo vino un médico a casa y de más. V'ssss |
|
Citar |
21/10/2009, 22:23 | #16 |
|
Lo que es curioso lo que me ha pasado con esta compañia, y es que he intentado pedir presupuesto en otros seguros y no contemplan a esta compañia como una aseguradora, me explico, no está en sus listas como aseguradoras para poder respetarte la antiguedad y esto, así que me salia mas barato quedarme que irme a otra compañia, pero así no voy a estar toda la vida....
raro raro raro... |
Citar |
22/10/2009, 09:12 | #17 | |
|
Cita:
Ademas de que lo he comprobado hace un par de meses,me tiraron la moto al suelo y se dio la fuga,un señor me dio la matricula,fui a comisaria a hacer un atestado,con el numero de atestado llame al seguro y en 4 dias me llamaron para llevar a taller a peritar y arreglar ,llame a mi corredor y le pregunte si la arreglan ya ,si el contrario acepta culpa y me contesta que este seguro su politica es reparar ya y luego ya cobrara,o no. A dia de hoy ya la tengo totalmente reparada y sin tener que hacer nada mas,ni llevar presupuestos,facturas ni nada.Lo que mas ha tardado ha sido yamaha en traer los recambios y cogermela,me la lleve y a los 15 dias me llaman que la lleve ya q me la pueden hacer. un saludo |
|
Citar |
22/10/2009, 22:35 | #19 | |
|
Cita:
Pues yo con Allianz he tenido muchos problemas. Tanto con mi madre que le atropello un camión, des de que me quemaron el coche y no se han hecho cargo y otra que me salto un niñato en el ibiza lo denuncie y no hicieron nada he sido yo quien he movido todo los papeles Vssss |
|
Citar |