Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
seguro de moto GRUPO PONT Y cerrar solucionao
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   3.578
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/10/2009, 14:38   #1
CABRI
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon seguro de moto GRUPO PONT Y cerrar solucionao

amigos tengo muchos problemas con esta compañia, me la coloco yamaha eduardo castro vamos y no veas la cova que me estan dando.
tengo un golpe que me dejaron caer mi moto, el tio acepta la culpa claro y no me la peritan, que si falta esto , ayer me dejo tirao e lperito, es mu fuerte icon_evil , no se lo recomiendo a nadie
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 21/10/2009, 14:49   #2
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CABRI
amigos tengo muchos problemas con esta compañia, me la coloco yamaha eduardo castro vamos y no veas la cova que me estan dando.
tengo un golpe que me dejaron caer mi moto, el tio acepta la culpa claro y no me la peritan, que si falta esto , ayer me dejo tirao e lperito, es mu fuerte icon_evil , no se lo recomiendo a nadie
icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 15:34   #3
jayai18303
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Normalmente la compañías de seguros traen cola, pero es que hay algunas que claman al cielo.

Y menos mal que la culpa no es tuya, sino...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 15:36   #4
CABRI
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues eso digo que yo no soy el culpable, ademas la compañia contraria me ha enviado el justificante de fax de comunicacion de culpa, no se que decirles mas, lo ultimo que me dicen es nos pondremos en contacto para darle nueva fecha para peritaje, de verguenza
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 15:41   #5
oriolosg
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy en esta compañía y no he tenido ningún problema tanto con parte a favor como en contra.

Vsssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 15:42   #6
CABRI
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me alegro, yo ya hablo incluso con una tal igmaculada cordoba, imaginate si llamo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 15:46   #7
oriolosg
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CABRI
me alegro, yo ya hablo incluso con una tal igmaculada cordoba, imaginate si llamo
Jejejej pues simpáticas si que lo son. Pero a lo mejor al ser tan barato no es tan efectivo como otros.

V'ssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 17:54   #8
rubenfren
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Son unos chorizos...pretendían cobrarme 370 euros por el seguro de la X,cuando por la Fazer con 98 cv. me cobraban 213...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 19:24   #9
CABRI
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pienso hablar muy mal de ellos en todos los foros y amigos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 19:56   #10
oriolosg
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rubenfren
Son unos chorizos...pretendían cobrarme 370 euros por el seguro de la X,cuando por la Fazer con 98 cv. me cobraban 213...
Yo por la fz6 con 19 años y un año de carnet solo pago 240 con asistencia y todo esta muy bien. Y lo dicho ningún problemas con ellos cosa que con el coche y allianz si.

V'ssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 19:58   #11
rubenfren
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por oriolosg
Cita:
Iniciado por rubenfren
Son unos chorizos...pretendían cobrarme 370 euros por el seguro de la X,cuando por la Fazer con 98 cv. me cobraban 213...
Yo por la fz6 con 19 años y un año de carnet solo pago 240 con asistencia y todo esta muy bien. Y lo dicho ningún problemas con ellos cosa que con el coche y allianz si.

V'ssss
Entonces explicame como me cobran casi el doble por una moto de 250 si no tengo siniestros...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 19:59   #12
CABRI
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ladrones
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 20:04   #13
oriolosg
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rubenfren
Cita:
Iniciado por oriolosg
Cita:
Iniciado por rubenfren
Son unos chorizos...pretendían cobrarme 370 euros por el seguro de la X,cuando por la Fazer con 98 cv. me cobraban 213...
Yo por la fz6 con 19 años y un año de carnet solo pago 240 con asistencia y todo esta muy bien. Y lo dicho ningún problemas con ellos cosa que con el coche y allianz si.

V'ssss
Entonces explicame como me cobran casi el doble por una moto de 250 si no tengo siniestros...
Eso ya no lo se pero se que mi moto el primer año ha sido gratis y sigue estando dentro de la promoción y tuve dos partes uno a favor y otro en contra.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 20:32   #14
CABRI
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y cuanto te tardaron?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 20:40   #15
oriolosg
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CABRI
y cuanto te tardaron?
En contra nada lo mio pague yo.

Y lo otro más 1 mes y medio pero por tema que el que me dio fue un abuelo y no se acordó de enviar el parte hasta que paso el termino para entregarlo reclamaron por abogados y listo. Pero la moto la perite antes, es más me pagaron daños médicos y todo vino un médico a casa y de más.

V'ssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 22:23   #16
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que es curioso lo que me ha pasado con esta compañia, y es que he intentado pedir presupuesto en otros seguros y no contemplan a esta compañia como una aseguradora, me explico, no está en sus listas como aseguradoras para poder respetarte la antiguedad y esto, así que me salia mas barato quedarme que irme a otra compañia, pero así no voy a estar toda la vida....


raro raro raro...

icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2009, 09:12   #17
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por oriolosg

allianz

V'ssss
Hola ese es uno de los nº 1 en motos,son de los pocos,o unicos que pagan primero y luego ya reclaman al contrario,dicho por mi taller y corredor de seguros.
Ademas de que lo he comprobado hace un par de meses,me tiraron la moto al suelo y se dio la fuga,un señor me dio la matricula,fui a comisaria a hacer un atestado,con el numero de atestado llame al seguro y en 4 dias me llamaron para llevar a taller a peritar y arreglar icon_eek ,llame a mi corredor y le pregunte si la arreglan ya ,si el contrario acepta culpa y me contesta que este seguro su politica es reparar ya y luego ya cobrara,o no. icon_eek
A dia de hoy ya la tengo totalmente reparada y sin tener que hacer nada mas,ni llevar presupuestos,facturas ni nada.Lo que mas ha tardado ha sido yamaha en traer los recambios y cogermela,me la lleve y a los 15 dias me llaman que la lleve ya q me la pueden hacer.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2009, 22:28   #18
CABRI
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hoy me han puesto un msm, que poca clase, me dicen que mañana va el sñor. perito, eso espero.
de todas formas llame y los puse a parir.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2009, 22:35   #19
oriolosg
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Lo que es curioso lo que me ha pasado con esta compañia, y es que he intentado pedir presupuesto en otros seguros y no contemplan a esta compañia como una aseguradora, me explico, no está en sus listas como aseguradoras para poder respetarte la antiguedad y esto, así que me salia mas barato quedarme que irme a otra compañia, pero así no voy a estar toda la vida....


raro raro raro...

icon_evil
Porque no es una aseguradora sino una correduria que lo que hace es buscarte alguna compañia más barata y suelen trabajar con SOVAG.

Pues yo con Allianz he tenido muchos problemas. Tanto con mi madre que le atropello un camión, des de que me quemaron el coche y no se han hecho cargo y otra que me salto un niñato en el ibiza lo denuncie y no hicieron nada he sido yo quien he movido todo los papeles

Vssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2009, 20:38   #20
CABRI
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hoy me la han ido a peritar , claro sin compromiso, me siguen cantando la misma cancion no tienen aceptacion de culpa, dcto que tengo yo de la otra compañia porque me lo enviaron por fax, ademas yo se lo envie a ellos, mentirosos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:14.
Página generada en 0,282 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right