|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 887
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/07/2009, 16:10 | #1 |
|
SEGURO DE MOTO MAS SISTEMA DE VIGILANCIA
Hola compañeros, escribo este post, ya que trabajo en MAPFRE y creo que esto nos puede interesar a todos los que tenemos nuestras x y en momentos puntuales, o no, las dejamos en la calle.
Mapfre a sacado un seguro que aparte incorpora este sistema gps, que sirve de alarma, y de localizador, el sistema este, contratando la poliza de la moto en mapfre, sale por un 70€ menos de lo que vale en una tienda. Para el que le pueda interesar me enviais un privado o me enviais un correo a: RAUGOME@MAPFRE.COM Muchas gracias, y a disfrutar de nuestras x |
Citar |
06/07/2009, 16:28 | #2 |
|
yo soy instalador de dispositivos de localizacion de MAPFRE en guipuzcoa pero para vehiculo,
este sistema de localizacion de mapfre es para "vigilar " al cliente de como conduce en el periodo de un año y asi rebajarle la cuota en caso de renovar y sirve que en caso de robo o accidente, la asistencia de mapfre se pone encontacto por si necesitas ayuda, ambulancia o lo que sea, pero repito. para vehiculos. el que vendes seria igual y no interfiere mapfre para nada??? pon fotos que la venta sera mas efectiva |
Citar |
07/07/2009, 08:54 | #10 |
|
Yo tengo Mapfre aunque no este dispositivo, llamado ebike10
http://www.mapfremoto10.com/seguros/seguros-motos-ebike10.php |
Citar |
07/07/2009, 12:21 | #16 |
|
vale. lo he leido ya. y es pastizarra. son 150 lereles el primer año, y despues 120, pero puedes conseguir un porcentaje de esa cantidad en forma de vale de gasolina si eres "buen conductor"; pero si miras los perfiles de lo que ellos consideran buen conductor, establecen 3 categorías en función del kilometraje anual, y el nivel más "malo" y de menor dto. posible exige no más de 7500 km. anuales!!! eso es muy poco si usas la moto todos los días. Y el nivel más interesante, el platino, el de mejor conductor, el que te otorga la mayor cantidad en vale gasolina, es para ellos alguien con no más de 3500 km. anuales!!!! Lo que viene siendo de toda la vida de dios un dominguerazo del copón, vamos. Si a eso le llaman buen conductor... para mi eso es ridículo. Y encima, al llevar un gps en la moto, si te pasas de los límites de velocidad, te pueden quitar esa bonificación.
Personalmente el sistema de tarificación me parece que es caro. Y el sistema de bonificación... de ese mejor no hablo. A no ser que no me haya empapado de nada y lo haya interpretado mal, con lo que agradeceré que alguien me ilustre correctamente en este proceloso asunto. |
Citar |
07/07/2009, 12:47 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |