Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Seguro económico para jovenes?
Forokarting
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   995
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/01/2013, 20:44   #1
pertur
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Seguro económico para jovenes?

buenas a todos!
Me acabo de sacar el carnet de 250 (vengo del de 125) y tengo una xmax 250 icon_cool pero el seguro me sale carete en lo sistios que he mirado. tengo 18 años y no se si sabréis alguna historia o algún modo de hacerme un seguro económico (royo a nombre de mi padre o cosas por el estilo) ya que asegurarme en la 600 icon_babeo (limitada en papeles) me sale a 840€ icon_asombro entonces a diario compensa más la scooter y ocasionalmente la otra...
a ver si me conseguís ayudar que voy con uno a nombre de mi padre que no se ni las condiciones ni lo que cubre y me da apuro...
saludos y gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 25/01/2013, 20:57   #2
TYPERBCN
Fecha Registro: sep 2009
icon

Cita:
Iniciado por pertur
buenas a todos!
Me acabo de sacar el carnet de 250 (vengo del de 125) y tengo una xmax 250 icon_cool pero el seguro me sale carete en lo sistios que he mirado. tengo 18 años y no se si sabréis alguna historia o algún modo de hacerme un seguro económico (royo a nombre de mi padre o cosas por el estilo) ya que asegurarme en la 600 icon_babeo (limitada en papeles) me sale a 840€ icon_asombro entonces a diario compensa más la scooter y ocasionalmente la otra...
a ver si me conseguís ayudar que voy con uno a nombre de mi padre que no se ni las condiciones ni lo que cubre y me da apuro...
saludos y gracias!
Pues si tu mismo solo la limitas en papeles, luego no te extrañe que te salga el seguro por ese dinero.
En el seguro de moto lo normal es que cubra a alguien con mas experiencia o años no a alguien con menos asi que posiblemente no tengas cobertura ahora
Antiguo 25/01/2013, 21:02   #3
xoxo
Fecha Registro: nov 2009
icon

Yo, lo más económico que encontré para poner a mi hija en el coche fué en Generalli.

Cuidado ir con la 600 sin arreglar el seguro , sí Te pasa algo no Te cubrirá.
Antiguo 26/01/2013, 11:21   #4
pertur
Fecha Registro: ene 2013
icon

ya... prefiero asegurarme la Xmax que me hace el papelon a diario, la otra es secundaria
miraré en genralli a ver...
gracias!
Antiguo 03/02/2013, 09:56   #5
trokkort
Fecha Registro: ago 2011
icon

Estaré atento a este hilo, ya que también tengo Xmax y una Xj6 y aun teniendo 23 años ( casi 24 ) en muchas compañias, almenos por internet, directamente ni me aseguran... Donde tengo la Xmax sí me aseguran pero para hacérmelo, al menos en el presupuesto que me dieron pusieron alguna mentira, como que tenia el carnet A2 des de hacia un año, cosa que no es verdad... se lo dije y me aseguraron que no cambiaría el precio... Como sé que es mentira ya estoy preparado para el día que vaya a sacar el seguro y me tenga que pelear con ellos icon_nono

Respecto a limitada solo en papeles, lo de siempre, si te para la policía y no tiene banco de potencia, nada porque no podrán demostrarlo, pero si te la pegas, la llevan a un taller y el seguro descubre que no está limitada realmente entonces no te cubre. Equivale a estar conduciendo un vehículo para el que no tienes carnet. Bueno y si te pilla la policía con el banco de potencia creo que son 400 eurillos y 2 o 3 puntos, lo digo de memoria pero iba por ahí.
Antiguo 03/02/2013, 20:34   #6
ruso
Fecha Registro: nov 2011
icon

hola compis. yo ando con el mismo problema jejeje ahora tengo 22 y tengo el A desde los 19. Por la X125 pago 200€ a pontgroup creo k es un precio "normalilo" en relacion calidad-precio. una de 600cc te la aseguran pocas compañias y ademas piden 600€ como minimo y olvidate de una RR por que son 900€ como minimo. yo prefiero esperarme unos 3 años mas hasta los 25 o x ai y creo q el precio debe bajar notablemente. SALUDOS icon_cool
Antiguo 03/02/2013, 20:51   #7
ireitoski
Fecha Registro: oct 2012
icon

A mi me pasa lo mismo. Me he vuelto loca a mirar, tengo 23 años y es casi imposible encontrar algo... Pero encontre una oferta en PontGroup y Sovag que por 130€ al año te la aseguraban a terceros... Asi que si estais interesados buscarlo icon_wink Ademas las coberturas son bueniiiisimas!
Yo de todas formas estoy en Allianz (tenia la 125 ahi y me sobraban 8 meses, asi que pagando casi nada me la han asegurado este año por ese sobrante) que me sale por 200€ al año. Pero en cuanto acabe, me voy a Sovag de cabeza!
icon_mrgreen
Antiguo 03/02/2013, 21:36   #8
trokkort
Fecha Registro: ago 2011
icon

Ya le echaré un vistazo a pont grup y sovag, pero primero comprobaré que mi actual seguro dice la verdad y me la aseguran por el precio pactado. De todas formas cuidado con algunas de estas compañías, sobretodo con las que son solo por "internet" y no porque sean malas sino porque a veces para reclamar cuesta un poco por telefono.

Yo por la Xmax pago 170 € a terceros con algunos extras, con una empresa de seguros que trabaja con Reale y tengo allí mi coche y el de mi hermano y lo cierto es que 0 problemas y atención al cliente perfecta. En teoria me aseguran la 600 por menos de 300 € aunque como digo en el presupuesto inicial (no se si para que me quede con ellos) pusieron cosillas que no son muy ciertas.
Antiguo 25/02/2013, 14:06   #9
salvador206
Fecha Registro: mar 2012
icon

poes yo tenia mi x max en fenix y la verdad que estaba muy contento pagaba 111 y he tenido un problemilla con ellos y voy a mi correduria de toda la vida le pregunto y me dice que 106 en axa y al final me he cambiado no por los 5 eurillos si no por el servicio que te dan y no el lio de tener que estar llamando a los 902 que luego te pegan unas clavadas que no veas al final lo barato sale caro icon_biggrin
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:54.
Página generada en 0,180 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right