|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.257
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/03/2007, 13:33 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/03/2007, 22:30 | #13 | |
|
Cita:
Saludos. |
|
Citar |
07/03/2007, 22:40 | #14 |
|
¿Qué edad tienes?, ¿cuántos años de antigüedad en el carné? Todo depende pero no me parece un seguro caro, la verdad.
Yo tengo en Pont Grup y fueron los que más barato me hicieron. Ahora, estoy en trámites desde hace un mes por un accidente de nada, un rasponcillo, que tuve y estoy esperando aún a que me llame el perito, y yo ya les he llamado unas cuantas veces y me siento hablando a la pared y un tanto imbécil llamando al 902 todo el rato. Por mi punto de vista, a la siguiente miraré otro seguro con sede para poder hablar cara a cara y no con una máquina por teléfono y sabiendo que cada segundo que pasa cobra. Si son baratos algunos seguros es porque no tienen más que una sede en toda España. En fin, valoro el trato aunque cueste algo más. |
Citar |
08/03/2007, 18:31 | #19 | |
|
Cita:
En que te vasas para decir que es bueno , en lo económico ya me he informado. ¿Has tenido que hacer alguna vez algún parte, o tener que menester la grua¿ Te lo pregunto por que tengo que renovar el seguro de aqui un mes i medio,yo lo tengo actualmente en Linea directa y he preguntado en Fenix Directo y aún me sale más barato,esto me da mal espina,nunca he tenido ningún parte, pero me saldria muy mal que el dia que los necesitara no me atendieran bién, o que neceritaras la grua en un momento dado de ungencia y no te atendieran como dios manda. Esto de los precios varia depende de la edad que tengas, los años de carnet, que no haigas tenida partes de accidentes en varios años,etc. Linea Directa 210 € año Fenix Directo 173 € año Mapfre ------ 248 € año Estos precios son los que me dan a mi actualmente. Otra cosa en Linea Directa lo moto nada mas la puedo llevar yo, en cambio en Fenix y Mapfre,la puede llevar cualquiera que tenga más de 26 años. estos precios no son para todo el mundo igual, dependen de lo que espuesto arriba. Si alguien ha tenido que usar alguna vez el seguro me gustaria que pudierais esplicar como le ha ido, muchas garcias Espero que alguien me pueda contestar. PERDONAR POR EL TOCHO, PERO CREO QUE ES INTERESANTE PARA MI Y PARA LOS DEMAS COMPAÑEROS, COMO VA TODO ESTO. |
|
Citar |
08/03/2007, 18:49 | #20 |
|
Juan, mirate el Catalana Occidente, te aplican toda la bonificación que tengas en otros vehículos, actualmente practicamente todas la compañias de seguros acceden a una base de datos general, donde se informan de la bonificación que tiene esa persona.
Yo lo tengo en Catalana Occidente, pago 210 €, terceros, asistencia, defensa y ocupantes y la puede llevar cualquier persona que tenga mas de 25 años. Un saludo. |
Citar |