Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
seguro moto
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.283
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/10/2006, 11:38   #1
musico
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon seguro moto

hola saludos a tods
llevo tiempo leyendo el foro y daros las gracias ante todo por vuestras opiniones y comentarios sobre esta peazzo moto
Voy a comprarme la xmax de 125 y esto eligiendo el seguro...de ahi mi entrada en el foro para pedir consejo en que compañia dan las mejores prestaciones a la hora de assegurar la moto...yamaha? mutua madrileña?
maphre? agradezco vuestros consejos y comentarios... saludos
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 06/10/2006, 13:52   #2
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi la 250 por donde me sale mejor es en la propia Yamaha, y bastante mejor, la 125 era sobre 150€ mas o menos, no se tu edad, pero compensaba bastante en Yamaha.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 14:36   #3
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto segun me han comentado el seguro de Yamaha a traves de Pont Grup con Sovag, pues que no es muy recomendable... os pego textualmente lo que me digeron... SOVAG es una Compañía con razón social en Alemania, por motivos fiscales, pero de capital y gerencia Rusa, lo malo es que no está en Convenio como la mayoría de las Compañías, por lo que los siniestros son como a la antigua usanza, vamos que tardan mucho más en solucionarse por no tener un convenio de plazos de pagos y como también al no estar en convenio tarda lo que desea a la hora de pagar a las Compañías, pues estas le devuelven la moneda, por así decirlo.

Yo al final me lo he hecho con Axa club14, me ha salido mas caro (carnet A recien sacado) pero tengo un seguro de pm, con todo esto...

RESPONSALIBILIDAD CIVIL OBLIGATORIA
RESPONSABILIDAD CIVIL VOLUNTARIA
DEFENSA JURIDICA
RECLAMACION DE DAÑOS (Inclusive como peatón)
ADELANTO DE INDEMNIZACIONES (Siempre que la Compañía contraria siempre que acepte su culpabilidad)
LIBRE ELECCION DE ABOGADO Y PROCURADOR (Ideal para siniestros entre asegurados de AXA,para evitar conflicto de intereses)
ASISTENCIA MEDICA (Ilimitada para el conductor en centros designados por el Consorcio, para el acompañante cobertura total por la garantía de Responsabilidad Civil.)
SEGURO DE ACCIDENTES AL CONDUCTOR (Capitales de Fallecimiento e Invalidez designados)
ASISTENCIA EN VIAJE KM.0 (incluye pinchazos, falta de aire, de combustible, etc)
ROTURA DE CASCO (Cobertura única e innovadora en este País con esta Compañía)
COMPROMISO AXA : Si la Asistencia en viaje te tarda más de una hora te reembolsan 30?, vamos que por lo visto están muy seguros de su rapidez en carretera.
DESCUENTOS EN MATERIAL PARA EL MOTERO, EVENTOS, GASOLINA, al pertenecer al CLUB14 internacional


He preferido pagar un poco mas y luego no lamentarme de nada, ademas me ha costado solo 60€ mas que el de pontgrup
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 15:36   #4
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi, en yamaha, cuando compre la moto m recomendaron no hacerme el seguro de ellos.

la mia es una 125 y teniendo minimo 5 años de carnet de coche, tanto en linea directa (q tengo mi coche alli, y m han tratado de pm) como en fenix directo m costaba sobre 140 euros,

al final lo hice en Fenix directo xq en linea directa solo cubre al tomador, y en fenix directo cubre a culkier persona q tenga 5 años de carnet B, y como mi novia la cogera algun dia... o por si la coge mi hermana o un amigo o lo q sea.

En mafre m pidieron sobre los 300 euro.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 15:58   #5
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo me he hecho con Pont Grup y la verdad, era donde mas barato me salia... Tambien todo depende segun la edad y experiencia del carne, claro esta. Yo, por ejemplo, tengo 21 y el carne de hace 2 semanas y poco sacado, y sin experiencia con motos de mas de 125, a pesar de tener antigüedad del carne de A1 desde enero 2003 y el B desde diciembre del mismo año, y los mas barato que he encontrado ha sido ahi como os he dicho. Son 398€ lo que me sale Y CONTENTO que puedo estar, pq me han dicho 450€, 600€, 800€... 1075€!! En fin, esto de los seguros es un gremio y una mafia, y eso lo sabemos todos.
Asi que yo te recomiendo hacerlo con Yamaha puesto que es dnd mas barato he encontrado.

We salut you! icon_twisted Bienvenido y cuando puedas firmita.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 16:08   #6
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

barato es, a mi en pont group m salia por 60 euros, pero el mismo de yamaha m dijo q mejor otra, q estaban hartos de las kejas de la gente cuando tenian algun percance, q no responden luego y q encima las del concesionario se comian las iras de la gente.

Y el vendedor es amigo y el m dijo q ni de coña. q ni el lo tenia en pont group.

lo q pasa, s q si no tienes experiencia, o eso o pagar una pasta, y entonces, eso y tener mucho chuidado de no tener ningun golpe para no acordarte d su fammilia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2006, 03:37   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi en ningún sitio ni un duro más barato que 240 leuros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2006, 14:38   #8
xmaxero
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues...ami padre...k tenems la ..tene bastantes años d esxperencia kn el de coxe...cojims el de la yamaha..el de aki creo k es con allianz..y nse..pero tiene to lo k dijo antes PTT..y alguna cosa mas...y le sale por 117 creo...pero..cuando yo m sake el carnet d 125....cuand cumpla ls 16 y m ponga d conductor ocasional...la cifra va auuuumeentarrrrr muxo pero k muxo....pero weno..es lo k ay
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2006, 16:48   #9
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Pues yo me he hecho con Pont Grup y la verdad, era donde mas barato me salia... Tambien todo depende segun la edad y experiencia del carne, claro esta. Yo, por ejemplo, tengo 21 y el carne de hace 2 semanas y poco sacado, y sin experiencia con motos de mas de 125, a pesar de tener antigüedad del carne de A1 desde enero 2003 y el B desde diciembre del mismo año, y los mas barato que he encontrado ha sido ahi como os he dicho. Son 398€ lo que me sale Y CONTENTO que puedo estar, pq me han dicho 450€, 600€, 800€... 1075€!! En fin, esto de los seguros es un gremio y una mafia, y eso lo sabemos todos.
Asi que yo te recomiendo hacerlo con Yamaha puesto que es dnd mas barato he encontrado.

We salut you! icon_twisted Bienvenido y cuando puedas firmita.
Otra cosa a tener en cuenta es que estamos en Euskadi.....y no se por qué cojones esta considerada zona "delicada" y los seguros son más caros.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2006, 23:02   #10
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

publico directamente sin leer nada de lo que habeis puesto (lo siento pero estoy negrocon lo que me hicieron)
Yo tenia seguro en Mapfre con el ciclomotor unos 400 casi 500 y cuando pedi precio para mi 250 me dijeron 700 altos, fui a preguntar a PontGrup (yamaha) y me dijeron 400 pero que siqueria asegurar el ciclomotor tenia que yamar a la compañia (902...) recuerdo que tardaron 3 meses en darme la moto, weno yame y comente el caso de que primero aseguro el ciclomotor y luego cambio a 250 y me dicen que pagaria uno 650 y que luego me devolverian la diferencia hasta los 400 que tocaban. Pues mi sorpresa fue cuando me yego la nueva poliza, ponia coste 0, no me devolvieron nada, me dijeron que eso no era propio de la compañia, y despues de discutir durante mucho tiempo no saque nada claro, o mejor dicho, que me han timado 200€ por el morro. Os aconsejo dejar de lado a PnontGrup
Gracias por leerme me desaogue de lo lindo jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:45.
Página generada en 0,185 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right