25/06/2009, 15:14 | #1 |
|
SEGURO MOTO XMAX
LÍNEA DIRECTA
Os comento, si teneis que renovar vuestro seguro o si simplemente teneis que contratar uno nuevo, os recomiendo LINEA DIRECTA. Me estuve volviendo loco y tras mucho y mucho buscar LINEA DIRECTA ha sido la compañía que más barato me ha dejado el seguro de mi moto. 197 euros el mínimo obligatorio + asistencia en viaje + asistencia jurídica + seguro conductor. Ahora bien, por cada amigo que traigas a LINEA DIRECTA os descuentan 20€ de cada seguro. 20€ a ti y 20€ al nuevo hasta un máximo de 10 amigos. Yo a ese precio ya le he bajado 40 euros, osea 2 amigos. Creo que está genial y encima intentaré bajarlo. Si alguno lo contrata y quiere 20€ de descuento en su póliza, además de hacerme un favor aqui estamos!! ME ENCANTA EL CLUBXMAX Y LA FOTO DE "MIMI" JEJE!!! Un abrazoooo |
Citar |
29/06/2009, 11:16 | #10 |
|
Em... una preguntilla, y a los que no cumplimos la edad, se puede poner a nombre de otro (en mi caso seria mi padre, que tiene carne de moto desde hace tropocientos años) y yo como segundo conductor o conductor ocasional o algo por el estilo? (para que salga mas barato)
Para la 50 pagaba 410€... a nombre suyo y yo como conductor, pero esque no me apetece pagar 410€ tambien por la X.... |
Citar |
29/06/2009, 12:05 | #11 |
|
Llama a Fenix directo. No se tu edad, pero tengo 39 y pago 114 Euros. Pide el seguro a terceros y olvidate de "coberturas gratis". Las pólizas con "coberturas sin cargos" superan los 300 Euros, es decir que pagas por adelantado lo que en un principio te ofertan como gratuito.
|
Citar |
29/06/2009, 13:35 | #12 |
|
A ver, que de momento como no hay X no me urge, pero es para hacerme una idea...
A mi me falta poco para los 17, por lo que muchas compañias ya uyen de mi... y las otras son muy caras... (si es que las hay) en cambio a nombre de mi padre y yo como conductor secundario o algo... supongo que la cosa cambiaria. Muchas gracias! Saludoss |
Citar |
29/06/2009, 14:43 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/06/2009, 20:48 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
30/06/2009, 00:57 | #16 | ||
|
Cita:
Aun asi... con 18 recien cumplidos me costara encontrar seguro... en compañias de coche si que se que lo hacen pero en las de moto... mi padre tiene asegurada la moto (XT660) y el coche en compañias distintas... no se si alguna de las dos accederia (una es Regal Auto y la otra no lo se..). En fin.. ya se vera. Graicas! |
||
Citar |
07/07/2009, 08:15 | #22 | |
|
Cita:
y si, RACE subcontrata, tiene acuerdos con las seguros para que estos no metan asistencia en carretera y uno tener que contratarla con RACE...pero a la final si se ahorran unas pelillas..... |
|
Citar |