Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
seguro para mi x
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   617
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/09/2008, 12:04   #1
jovinvinaros
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon seguro para mi x

Saludos colegas, me han hecho un presupuesto en la Cía. de seguros donde tiene mi mujer el coche, yo no tengo nada de nada hasta que no me entregen la X, pensaba que al no tener seguros a mi nombre de vehiculos a motor tendria problemas o me sacudirian sin piedad la cartera, pero el presupuesto no me ha parecido tan desorbitante como esperaba, que os parece a vosotros?

- Daños a terceros
- Daños casco (hasta 230 €)
- Asistencia en viaje
- Defensa judicial
- Seguro conductor

Precio = 162.21 €

La Cía es Hilo Direct, una empresa de seguros que antes pertenecia al BBVA y ahora es una empresa totalmente liberada de dicho banco.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 15/09/2008, 12:10   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Qué cilindrada es???

Yo creo que la puedes sacar más barata por ahí....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2008, 12:25   #3
jovinvinaros
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

disculpas, es la x-125.....el problema que tengo es que la suzuki adress que tenia antes, tenia el nombre del seguro a nombre de mi mujer, al igual que los coches que hemos tenido siempre....... yo no tengo ná de ná, soy un pringaillo.... icon_lol icon_lol y por eso es mas dificil conseguir mejor trato en el seguro, pq en zurich me pedian 170 euros solamente con la responsabilidad civil y defensay me decian que era a causa de nop aparece mi nombre en el listado general de asegurados que utilizan las compañias...........amos, que estoy missing pa todas las aseguradoras
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2008, 13:03   #4
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jovinvinaros
disculpas, es la x-125.....el problema que tengo es que la suzuki adress que tenia antes, tenia el nombre del seguro a nombre de mi mujer, al igual que los coches que hemos tenido siempre....... yo no tengo ná de ná, soy un pringaillo.... icon_lol icon_lol y por eso es mas dificil conseguir mejor trato en el seguro, pq en zurich me pedian 170 euros solamente con la responsabilidad civil y defensay me decian que era a causa de nop aparece mi nombre en el listado general de asegurados que utilizan las compañias...........amos, que estoy missing pa todas las aseguradoras

Jodo!!! Antes de tener mi X125i tuve una Suzuki Address también...

Yo que tú miraba precios en otras compañías, a ver qué tal...

Cosas que tengas que mirar y tener en cuenta:

Que la asistencia en viaje sea kilómetro cero.

Lo del casco me parece una chorrada...

En Mapfre hay una cosa que está muy bien, y es que te prestan el dinero de una reparación a interés cero a devolver en 2 años máximo... Y eso en un apuro está bien.

Mira en Mapfre, Línea Directa, Allianz...

Y el que más barato esté, pues te lo llevas puesto...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2008, 13:27   #5
jovinvinaros
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso hare nolotil, gracias, mirare en unas cuantas aseguradoras mas para comparar......... en cuanto a lo de la adress, me la pillo mi hija para canjearla por una beta, a ella no le gustaba la estetica de la adress, yo la utilizaba poco y preferi reducir gastos y no mantener dos motos en casa en esos momentos, pero me dio muy buen resultado y estaba muy contento de ella
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2008, 17:36   #6
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se quejen icon_picaron icon_picaron que mi x-max desde 2006 que se compro y se aseguro sin ningun siniestro me venia el seguro para esta semana en 320 crisis y nada fraccionado y eso que tambien esta la SW 400 en 400 crisis y un coche, valla toa una fortuna, pero esta mañana me fui a otra y me piden 154 crisis, alucinada de la diferencia icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2008, 17:40   #7
jovinvinaros
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por MIMI
No se quejen icon_picaron icon_picaron que mi x-max desde 2006 que se compro y se aseguro sin ningun siniestro me venia el seguro para esta semana en 320 crisis y nada fraccionado y eso que tambien esta la SW 400 en 400 crisis y un coche, valla toa una fortuna, pero esta mañana me fui a otra y me piden 154 crisis, alucinada de la diferencia icon_rolleyes icon_rolleyes
juer !!eso que te pedian es el doble de lo que me piden a mi....... estaran los daños propios incluidos, no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2008, 17:55   #8
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jovinvinaros
Saludos colegas, me han hecho un presupuesto en la Cía. de seguros donde tiene mi mujer el coche, yo no tengo nada de nada hasta que no me entregen la X, pensaba que al no tener seguros a mi nombre de vehiculos a motor tendria problemas o me sacudirian sin piedad la cartera, pero el presupuesto no me ha parecido tan desorbitante como esperaba, que os parece a vosotros?

- Daños a terceros
- Daños casco (hasta 230 €)
- Asistencia en viaje
- Defensa judicial
- Seguro conductor

Precio = 162.21 €

La Cía es Hilo Direct, una empresa de seguros que antes pertenecia al BBVA y ahora es una empresa totalmente liberada de dicho banco.
Despues de leer esto yo creo que me estafaron 215 pavos que pago yo en el Racc por una x 125 y ne mapre ya lo flipe y eso que tengo carnet desde hace 10 años
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2008, 02:11   #9
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo pague casi 300 hace 3 meses por terceros,robo e incendio.No cubre daños propios......
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:05.
Página generada en 0,158 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right