|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.763
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/10/2006, 17:12 | #1 |
|
Seguro para xmax 250
Buenas tardes, haber si podeis ayudarme. Dentro de poco sere el feliz propietario de una X-MAX 250 antrazita, el tema es donde hacerme el seguro. Tengo 25 años (A recien sacado), lo que quiere decir que ni en linea directa ni en ningun seguro de este tipo me quieren asegurar me dicen que hace falta tener mas de 4 años de experiencia con el carnet A (no lo entiendo...)Llevo con ciclomotor desde los 14 años y ni un solo parte, pero esto me han dicho q no les vale para nada. El tema es que donde me sale mejor de precio es el seguro de yamaha, pero e escuchado barbaridades desa compañia. Por unos 30 euros mas me aseguran en zurich a traves de una oferta que hay en la caixa catalunya para gente joven. Como lo veis?Muchas gracias por adelantado.
|
Citar |
18/10/2006, 18:19 | #2 |
|
Yo hice con Yamaha que lo hacen con Pont Grup y es donde mas barato me salia. Tengo 21, carne A de 1 mes y cuota anual de 320€. Lo de qe no te cuentan la antigüedad de otros carnes... es asi. Yo Voy a hacer 4 años con el A1 y con el B 3 años. Solo un parte, con mi antigua Honda Bali 100 a los 3 meses de carne yo solito me cai y deje el manillar a lo Harley, tapas rayadas, pantalon roto, una zapatilla por ahi y manos quemadas (que por cierto, ni se me nota). Esta bien tener sustos de estos pa saber que tienes que protegerte y hacer menos el gamba cuando eres novato.
|
Citar |
18/10/2006, 18:28 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/10/2006, 18:46 | #8 |
|
Exacto en el de yamaha me sale reo q por 325 o algo asi, y en zurich me sale por 360 o ni llegaba...Haber los expertos q me aconsejan, yo tb estoy como tu esperando la x-max 250,jejeje. Hoy me han dicho que para la semana q viene...la tendran afinales de semana. Cuadno la pedi me dijeron q para el dia 25 si es asi cumpliran con el plazo previsto. las palabras textuales han sido "Me han prometido q para finales de la semana q viene nos mandaran unas pokas para aki xq tengo un pedido muy grande y que entraban en linea el mismo martes de la semana q viene...buf¡¡¡"El concesionario es el oficial de yamaha, para ser exactos yamaha costas en molins de rei.
|
Citar |
26/10/2006, 00:59 | #13 |
|
Yo el seguro me lo secado en Vitalicio. Con 40 tacos y tres años de carnet A me ha salido en 316 euros.
Ya se que me vais a decir que quizá había otras opciones más baratas, pero mi cuñado trabaja allí y es donde tengo los dos coches que hay en la casa, el seguro del hogar, el de vida, etc, etc, y nunca me han fallado. |
Citar |