03/11/2009, 13:49 | #1 |
|
Seguro sin antigüedad?
Hola apañeros,
Estoy mirando seguros para mi nuevo melón (BMW F 800 S). Tengo el A desde hace casi un mes por lo que los precios no son excesivamente baratos. A ver si alguien me pueda dar alguna orientación al respecto. De los más barato que he encontrado es Fenix Directo por unos 340 € (Terceros Básico) Gracias de antemano. V´ssss |
Citar |
03/11/2009, 14:00 | #4 |
|
Gracias txavisson. Yo tenía mi X con Fenix Directo. Aún no he cancelado el seguro. Si lo cancelo no me devuelven nada y si lo traspaso a la moto nueva me sale más caro que contratar otra póliza nueva por internet Es una jodienda y no se que hacer.
Por cierto, me parece mucha pasta lo que pagas por la antigüedad que tienes de carnet! Será que eres joven aún? 340 € que me presupuestan no me parece muy caro. Irá bajando anualmente o como lo revisan? |
Citar |
03/11/2009, 14:02 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/11/2009, 14:05 | #6 | ||
|
Cita:
cuando me saque el carnet por la X me pedian 750 Euros en Zurich, entonces tenia 19 años recien cumplidos. |
||
Citar |
03/11/2009, 14:28 | #7 |
|
Bueno, después de una conversación de casi 20 minutos con una señorita, por cierto muy amable, de Fenix Directo, puedo traspasar la póliza de mi antigua X a la de la moto nueva, por lo que para un año desde que la contrate sólo voy a pagar 260 € y a partir de ahí 314 € anuales sin tener en cuenta las revisiones que hagan al respecto por antigüedad, tiempo de carnet, etc. Me considero satisfecho en estos objetivos porque dudo que encuentre algo significativamente más barato. ¿Qué os parece?
|
Citar |