Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Seguro sin antigüedad?
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   680
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/11/2009, 13:49   #1
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Seguro sin antigüedad?

Hola apañeros,

Estoy mirando seguros para mi nuevo melón (BMW F 800 S). Tengo el A desde hace casi un mes icon_lol icon_lol icon_lol por lo que los precios no son excesivamente baratos.

A ver si alguien me pueda dar alguna orientación al respecto. De los más barato que he encontrado es Fenix Directo por unos 340 € (Terceros Básico)

Gracias de antemano.

V´ssss
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 03/11/2009, 13:53   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy en Fenix desde hace 2 años con la Bandit 650 pague este año 475, aprobeche lo que me quedaba de seguro de la Xmax250 (400) y pague 75 mas, supongo que ahora en Enero, bajara de los 400. Yo estoy muy contento con Fenix.

PD tengo 22 años y casi 3 de carnet A.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2009, 13:57   #3
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso pago yo por mi X,350€, tb con el A recien sacado asiq me parece barato.Es verdad q soy menor de 25,tngo 23 y eso se nota. Yo tngo estrella del norte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2009, 14:00   #4
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias txavisson. Yo tenía mi X con Fenix Directo. Aún no he cancelado el seguro. Si lo cancelo no me devuelven nada y si lo traspaso a la moto nueva me sale más caro que contratar otra póliza nueva por internet icon_evil icon_evil Es una jodienda y no se que hacer.

Por cierto, me parece mucha pasta lo que pagas por la antigüedad que tienes de carnet! Será que eres joven aún?

340 € que me presupuestan no me parece muy caro. Irá bajando anualmente o como lo revisan?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2009, 14:02   #5
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nulo86
Eso pago yo por mi X,350€, tb con el A recien sacado asiq me parece barato.Es verdad q soy menor de 25,tngo 23 y eso se nota. Yo tngo estrella del norte
Por lo que veo entonces no me puedo quejar demasiado... Yo tengo 28 tacos y estoy casado que eso también baja la prima..., pero me da por culo lo que comento en la cita anterior. Pierdo lo que resta de mi actual poliza si la cancelo, y si transpaso a la nueva moto me sale más caro el seguro que si lo contrato de nuevo... icon_neutral icon_neutral icon_neutral
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2009, 14:05   #6
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por santimepi
Cita:
Iniciado por Nulo86
Eso pago yo por mi X,350€, tb con el A recien sacado asiq me parece barato.Es verdad q soy menor de 25,tngo 23 y eso se nota. Yo tngo estrella del norte
Por lo que veo entonces no me puedo quejar demasiado... Yo tengo 28 tacos y estoy casado que eso también baja la prima..., pero me da por culo lo que comento en la cita anterior. Pierdo lo que resta de mi actual poliza si la cancelo, y si transpaso a la nueva moto me sale más caro el seguro que si lo contrato de nuevo... icon_neutral icon_neutral icon_neutral
Yo me imagino que te pegan el tortazo porque eres novato.

cuando me saque el carnet por la X me pedian 750 Euros en Zurich, entonces tenia 19 años recien cumplidos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2009, 14:28   #7
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, después de una conversación de casi 20 minutos con una señorita, por cierto muy amable, de Fenix Directo, puedo traspasar la póliza de mi antigua X a la de la moto nueva, por lo que para un año desde que la contrate sólo voy a pagar 260 € y a partir de ahí 314 € anuales sin tener en cuenta las revisiones que hagan al respecto por antigüedad, tiempo de carnet, etc. Me considero satisfecho en estos objetivos porque dudo que encuentre algo significativamente más barato. ¿Qué os parece?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2009, 17:35   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

creo que yo tengo con axa y pago 285 con 27 años y el A desde abril
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:03.
Página generada en 0,154 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right