19/02/2008, 22:09 | #1 |
|
Seguro
¿Todo riesgo o no?. ¿Merece la pena?. Con AMV me sale 541€. Mi idea es pasar el segundo año a terceros con robo e incendio. Adelanto que no voy sobrado de pelas, pero quizás te de tranquilidad visto lo que te cuesta si te tiran la moto. Os recuerdo que soy novato.....
|
Citar |
19/02/2008, 23:50 | #3 |
|
enteraos bien de las condiciones de ese TR, pues las motos de este tipo no las aseguran normalmente a TR nadie. Y si lo hacen, suelen llevar una franquicia más bien alta, con lo que los posibles daños por caida al final los tienes que pagar tú, pues no llegan al importe a partir del cual el seguro comienza a pagar.
|
Citar |
20/02/2008, 08:55 | #5 |
|
una reparación de 800 euros como dices, algo te ayuda el seguro si te paga casi la mitad, pero como has comentado al principio del hilo, para las caidas y pequeños golpes que nos dan los coches -que son la mayoría-, el TR no sirve para nada, porque son importes por debajo de la franquicia. Yo personalmente creo que es un importe excesivo para el importe de la moto. estas pagando en seguro casi un 10% del importe del vehículo.
|
Citar |