02/05/2014, 23:34 | #5 | |
|
Cita:
Aunque pago por semestres, el coste anual ahora es de 150 en Liberty (Regal). De siempre lo tuve en Allianz y pagaba 220 más o menos. En ambos casos (uno es continuidad de otro) llevo más de 25 años sin partes. Mira precios en Rastreador o similares y compara… en casi todos los comparadores vienen las características de las pólizas (desde que Km acude el servicio de asistencia; que seguro de accidentes tienen el conductor o si no está incluido en la póliza; que coberturas tiene los primeros años; que cobertura médica tiene; etc., etc.). Eso y la solvencia/seriedad de la propia compañía. También es cierto que parte de esas cosas a mirar dependen de si estas asegurado con daños propios o solo a terceros. |
|
Citar |
02/05/2014, 23:38 | #6 | |
|
Cita:
Mira un buscador de seguros y estúdialo. Remite dos meses antes del vencimiento un preaviso a la compañía de que en principio dejas en suspenso la renovación tácita de la póliza. ES IMPORTANTE pues has firmado que renovarás con ellos si no remites el preaviso de no renovación con un mínimo de dos meses de antelación sobre el vencimiento. |
|
Citar |
02/05/2014, 23:45 | #7 |
|
Gracias Julio como siempre no me fallas ,todo esto viene por que el actual no me renueva pone .Debido al aumento de siniestralidad, que se ha detectado en el segmento al que pertenece su vehículo, eso que no renueva tengo el A2 desde los 80 y muchos parte por accidente 0 y 15 puntos de carnet no se no lo entiendo
|
Citar |