19/09/2011, 23:31 | #1 |
|
Seguro Xmax 125
Hola a todos!!
Pues se acerca la fecha de renovar el seguro (lo tengo en Fenix y pago unos 130€) y os queria preguntar que opinais/o si alguien tiene el seguro en SOVAG. En su seguro a terceros plus ofrecen por unos 150€ unas coberturas algo mejores que las de Fenix. Admito sugerencias.... Gracias!!! |
Citar |
20/09/2011, 08:49 | #7 |
|
Este hilo te puede ayudar:
"Seguro para mi x max" http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=12485 |
Citar |
20/09/2011, 09:52 | #8 |
|
aHP... se me olvido comentartelo antes...
Cuando mires un seguro.. mira por la MOTO.. es decir que la asistencia en carretera, daños etc cubra todo bien.. pero tambien algo de lo que nos olvidamos todos.. es de NOSOTROS.. mira que los daños personales esten bien cubiertos... tanto por DEFUNCION del conductor como INVALIDEZ... eso es algo que mas vale quedarse sobrado... aunque yo toque madera para no usarlo.. pero no es lo mismo que te pase algo y te quedes jodido para el resto de la vida con 20.000€ que con 100.000€... la diferencia en una poliza puede ser de 12€ solo con cambiar eso... asi que ya sabeis... Saludos |
Citar |
20/09/2011, 18:59 | #9 |
|
buenas cuando compre la moto, yamaha me ofreció un seguro a todo riesgo con franquicia con la compañía point group de 145 e .Lo acepte y no me puedo kejar pinche dos veces en una semana, llame a la grúa y me pagaron la reparación las 2 veces y aun encima me llaman para ver si el trato del conductor era bueno y demás tonterías, vamos lamiendo ojete. yo contento claro.
|
Citar |