19/03/2015, 22:34 | #1 |
|
SEGURO XMAX MOMO 400 ABS
tengo 41 y mas de 4 años seguro de moto sin ningún incidente , sabéis de alguna compañía que salga bien de precio el seguro , seguro básico o con robo ? al tener el coche y dos motos con esta me vale la pena hacer seguro de estos que dices duados '
muchas gracias |
20/03/2015, 07:36 | #3 |
|
No te fíes mucho de las ofertas de los buscadores porque incluyen descuentos y bonificaciones solo para el primer año... Y en la renovación viene la sorpresa.
Yo he batallado con bastantes compañías y sinceramente, me quedo con Regal o Allianz. Puedes contactar y a ver que te dicen. (ed) Lo mejor, corredor oficial, o telefono directamente a la compañía y preguntar. |
20/03/2015, 18:40 | #5 |
|
Aqui somos de muy diversas profesiones e intereses. De ahí que en estos temas cada uno se busque la vida para no convertir esto en un zoco. Hay incluso colegas que trabajan en diferentes casas de Seguros.
Lo mejor es poner un buscador y comparar varios seguros. Tienen comparador directo y no es difícil. Además, cada uno habla de la feria según le va… de poco vale "Yo la tengo mas grande… si, pero yo la manejo mejor". No creo que ninguno este en una que considere mala. Hay post que hablan de buen servicio por parte de algunas compañías; ahí es de donde sacamos conclusiones. ¿Duados? si ya es difícil para un vehículos imagina el duado. Nosotros no debemos de hacer competencia a los Agentes de Seguros (insisto, alguno colega). Eso si: Expresar opinión llegado el caso sobre buenas actuaciones si. |