Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Seguro Xmax250
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.114
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/04/2008, 12:37   #1
dsceba
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Seguro Xmax250

Hola a todos,

Me acabo de dar de alta, así que ya teneis uno más del club, y es que el miercoles me dan la nueva adquisición, Xmax 250. Espero haber hecho una buena compra, ya que vengo de moto grande, CB 600 F Hornet, que para la ciudad ya no me era comoda, y nunca he tenido una scooter.

La pregunta es, sabéis de alguna aseguradora que funcione bien y a buen precio??? yo hasta ahora tenia el seguro de mi anterior moto con pontgrup.com correduria que trabaja con varias compañías como Sovag o Hannover, que tienen buenos precios, pero no se si conocéis alguna compañía más.

Gracias, y no vamos viendo por aquí.

David
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 14/04/2008, 12:40   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido icon_biggrin una firmita para saber de donde esres y ayudarte mejor icon_wink
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2008, 13:12   #3
dsceba
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ups, perdón. Que al escribir ya daba por echo que todo el mundo es de Barcelona al igual que yo, y no tiene porque.

Gracias noipoblesec
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2008, 16:42   #4
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dsceba
Hola a todos,

Me acabo de dar de alta, así que ya teneis uno más del club, y es que el miercoles me dan la nueva adquisición, Xmax 250. Espero haber hecho una buena compra, ya que vengo de moto grande, CB 600 F Hornet, que para la ciudad ya no me era comoda, y nunca he tenido una scooter.

La pregunta es, sabéis de alguna aseguradora que funcione bien y a buen precio??? yo hasta ahora tenia el seguro de mi anterior moto con pontgrup.com correduria que trabaja con varias compañías como Sovag o Hannover, que tienen buenos precios, pero no se si conocéis alguna compañía más.

Gracias, y no vamos viendo por aquí.



Fenix directo, llama es de lo mas barato que he visto. Ahora tengo mis 2 coches y el a_mo_to, icon_wink

David
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2008, 15:50   #5
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Yo voy a asegurar mi 125 donde tenía la anterior, en Cahispa, no es la mejor de todas pero si da buen precio (o eso creo) me sale por 221€.

Para la 250 no se por cuanto andará... todo es preguntar.

El coche lo tengo en mutua madrileña y no está mal de precio, pero para moto me parecía caro.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2008, 22:12   #6
alpeusend
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Respecto a lo de la moto, te has comprado un pepino y ademas cómodo, es como si fueses en el sofa de tu casa por la ciudad pero sin las dimensiones de este. jeje icon_relamer .Lo que te queria decir una gran eleccion yo tambien tengo una y estoy supercontento con ella, es una pasada tanto por comodidad como antes te decia, maniobra en ciudad, de las mejores del mercado y sobre todo espacio de hueco.Olvidate de ir arrastrando de los cascos, los cascos no salen de la moto.Encuanto a lo del seguro no te se decir xq yo pasé el seguro de mi derbi senda S.M. con 9 añitos a mi nueva xmax250i y no me ha costado un eurillo y estoy pagando en pelayo 109 eurillos, creo q eso ya no se ve x ningun sitio. je je
Saludos.
Si sé que el seguro de una xmax250 vale igual que la de 125 y si hay diferencia es muy poca 20 eurillos arriba o abajo.
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2008, 08:45   #7
dsceba
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias a todos!!!

Hoy por fin me la dan mi Xmax 250, ya tengo ganas de probarla a ver que tal, sobre todo por el cambio radical de tipo de moto que he hecho.

El seguro estoy entre cogerlo a través de www.pontgrup.com con inter hannover (205 euros) o sovag (192 euros), o a través de otra web que he encontrado que no se si vosotros la conocéis es www.segurmoto.com (163 euros).

Ya os diré que hago con el seguro y que tal la moto.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2008, 09:45   #8
dsceba
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya vuelvo a estar aquí y con seguro.

Al final me he decidido por sovag con pontgrup, porque con segurmoto no me quedaba muy claro.
Para sorpresa la mia, al darles el número de póliza donde tengo el coche, me han ampliado la bonificación, y paso a pagar 155 euritos, genial!!! por tener mas de 30, mas de 10 de carnet, y llevar un montón de años sin siniestros y con la bonificación del coche.

Ahora sólo falta ir a buscar la moto.

Saludos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2008, 09:52   #9
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Solo comentar por aportar una compañia mas que voy a pasar de cahispa para asegurar la moto con mutua madrileña, ya tengo el coche ahí y cada año rebajan un poquito, prefiero tener las dos cosas aseguradas en el mismo sitio ya que me resultan eficaces y serios. Me sale por 253€ un pelin mas caro que con cahispa pero creo que merece la pena. Todo esto con 28 años, 9 de carné y 2 usando moto solamente.

Eso si, me avanzaron los precios para 3 años vista, viendo que al tercer año pagaría apenas 190€ creo...

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2008, 02:11   #10
ruvifer
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo dejo mi experiencia.

Compré mi X.Max 250i en marzo del 2007 y no me moví mucho en mirar seguro y al final acabé contratando SOVAG a través de Pontgrup. El caso es que pagué 190€ mas otros 100€ de CapArag.

Este año me he movido un poco mas y al final he pillado REGAL ( Regal.es) que el seguro me ha quedado por 182€.

Ahora hay una promo en que si alguna persona contrata un seguro recomendado por un cliente, REGAL ingresa 50€ a cada uno.

Si alguien pregunta precio y le interesa, que me lo comente y le facilito la referencia que es mi num. de poliza.

Un saludo! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2008, 14:54   #11
juanmaboli
avatar_
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Regal no asegura a menores de 25 años ni con menos de 2 años de carnet.
Yo sigo mirando seguros y con 27 años y poniendo fecha de carnet del día están en torno a los 300 euros.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2008, 17:23   #12
azl
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, yo acabo de hacer el seguro con AMV y me ha salido por 125 € (sin asistencia en carretera, tengo RACC), pero con asistencia me salía por 156 €. 29 años, 11 de carnet y más de 2 con moto. Es una compañía especializada en seguros de motos.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2008, 17:27   #13
azl
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El seguro es de la XMAX 125 (azul) nuevecita...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:53.
Página generada en 0,251 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right