29/11/2011, 08:47 | #1 |
|
Seguros.
Hola a todos.
Ando un poco perdido en el tema. Se me acaba el mes que te dan gratis en yamaha y no voy a renovar . Ando mirando, y creeis que por lo menos el primer año merece la pena asegurarla a todo riesgo? Barajo también la opción de robo e incendio mas asistencia en viaje. No se si se pueden comentar las diversas compañias... a ver si podéis echar una mnao...gracias |
Citar |
29/11/2011, 11:14 | #2 |
|
El asegurarla con mas o menos cosas depende del uso que hagas de ella y donde la aparques y donde duerma.
Si tienes aparcamiento en el trabajo y en casa, con un terceros vale. La asistencia en carretera es fundamental y solo te subira unos 20 euros o asi. Si no te sube mucho con robo e incendio, incluyelo. Todo depende de la vida que va a llevar la moto. La mia del trabajo a casa y con garaje en los dos sitios, terceros con asistencia y pasajero. Un saludo. |
Citar |
30/11/2011, 08:26 | #6 |
|
No lo descarto machado, pero quiero mirar mas. Gracias.
Ayer hice un simulacro de esos a todo riesgo y me salía por 311. Creo que es también bastante importante la asistencia en viaje, ya que estas motos con tanta electronica cualquier fallo que no te arranque en el garaje de casa, ya es un engorro llevarla al taller. MEloalfonso, muy muy barato me parece mapfre¡ supongo que tendrás bastantes cosas con ellos. |
Citar |
02/12/2011, 08:14 | #9 | |
|
Cita:
Allianz es una compañía cara, y lo digo por experiencia propia porque por motivos familiares tengo todas las pólizas en esa compañía. En cuanto al seguro, como poco, incluye el robo e incendio. Saludos. |
|
Citar |
02/12/2011, 08:59 | #10 | |
|
Cita:
Chicos, las franquicias, son TOTALES. si tiene 2100 de sinestro con FRANQUICIA DE 2000, TU PAGAS 2000 € Y EL SEGURO 100€ Lo mejor , perdida total y robo, y si te puedes permitir un T-R con franquicia del 10% del valor de la moto 2 Años máximo, después Terceros con perdida total o robo. a no ser que tengas el chollo de currar en SEGUROS y saque 450 € TR sin franquicia ( descuento empleado incluido) para mi X-MAX , si necesitais algo mas, o dudas sobre STRos y Seguros, (yo intentare despejarlas, NO HAGO UN SEGURO A NADIE, NO ME DEDICO A ELLO) Si quereis yo tengo un agente de seguros de confianza, pero repito NO HAGO UN SEGURO A NADIE. |
|
Citar |
12/12/2011, 21:41 | #14 |
|
Boston, seguro que son 500€, me suena que son 200 si mal no recuerdo. Yo si que renové el seguro por un año al acabar el mes gratis, por ahora, no puedo decir como funciona (por suerte y espero pagar siempre y no usarlo), pero la asistencia te la dan con Arag, que si que conozco como funcionan con los coches, y un 10.
|
Citar |