|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.297
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/08/2008, 01:48 | #1 |
|
Semana de vacaciones en Andorra.
Pues eso chicos.
No, no voy a hacer el ansiado viaje a andorra en moto. Ire con mis padres en el patrol y con la carabana al remolque. Mañana de madrugada (la noche del lunes al martes) partiremos, asique si alguno de la zona catalana o algun atrevido o atrevida norteño/a se quiere acercar un dia a alli, podiamos quedar y asi nos veiamos un dia, tomabamos un algo o lo que fuera... si vais a quedar, devereis hacerlo sin mi ayuda ya que yo estaré gozando del paisaje pirenaico. Creo que hasta el lunes o el domingo teneis de tiempo para subir, pero no os echeis la manta al cuello que si no al final na de na. Intentare a ver si en el camping hay wifi o se coje por ayi cerca pero va a ser que lo mas seguro sea que no, asique si eso pedir mi movil o algo y mensaje al canto, que ayi las llamadas tambien me cobran a mi y no esta la econimia pa sustos. Estaré en el camping valira(somos asiduos) ah, se lo que paso el otro dia en la frontera, aun asi no nos echa atras. |
Citar |
04/08/2008, 12:23 | #8 |
|
jeje, será que no le he dicho a mi padre lo de meter la moto...
y lo de ir detras de ellos, y lo de que ellos me sigan, y lo de... Pero va a ser que no, tocará esperar para poder realizar el viaje en jamoto. Manosol, perdonad por que no apareciera y menos sin decir nada, pero mis padres dijeron, ala que nos vamos, y yo en mi condicion de "menor de edad" por mucho que insistí na de na, y como nos fuimos por la noche y yo me levante a las 2 de la mañana... pues como que ni mensaje ni leches... aunque lo podria haber manao despues, pero... |
Citar |
05/08/2008, 16:31 | #12 |
|
ya estamos en andorra chicos.
Un par de sustos en carretera provocados por algun que otro camionero que va como va, pero nada grave. No creo que me meta mucho porque mi objetivo es gozarla aqui. internete ya habrá tiempo. Ya pondré fotos. P.D. Se me a olvidado la camiseta del clubxmax... no me podre inmortalizar aun con ella por aqui. Saludoos!! |
Citar |
06/08/2008, 12:00 | #16 |
|
Robertito en Andorra??
Iba a soltar una de las mías...pero me callo... estoy más mono!! Disfruta pequeñín! Nos vemos de aquí unos días... PD: Yo también me largo... pero de ruteo con la moto ... Barcelona-Cuenca- Badajoz-Portugal- Galicia-Asturias- y vueltaaaaa, por carreteras secundarias... a disfrutarrrrrrrrr!! Nos vemos!! |
Citar |